icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » Mis vergonzosas estadísticas xD

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-09-2008, 21:41:58   #1
Pezqueñín

lemmon está en el buen camino
Predeterminado Mis vergonzosas estadísticas xD

Buenas, me da hasta vergüenza pero os voy a plantar mis estadisticas para que alguno de vosotros, oh bellos seres humanos, me las comente y me haga ver lo extremadamente fish que soy y sobre todo, porqué.

Las explico un poco por encima, gran parte de las manos de NL5 son de mi primera época rollo all-in AQ desde UTG, que Dios me perdone. Luego me fui tranquilizando y básicamente jugaba a esperar cañonazos, remonté pérdidas y ahí ando, 40 miseros dólares arriba.

Luego decidí que me estaba perdiendo tódo el póker entre el all in y el fold, y me subí a NL10 a ver que tal era aquello. Me parece un nivel mucho más cómodo y lógico, en NL5 tenía problemas para aislarme con uno cuando tenía AA, aquí rara vez tengo clientes. Empecé bien, pero tras un par de cagadas serias por mi parte y algún badbitón ando 7 pavetes abajo. Media hostia más y me vuelvo a NL5, pero me da pena.

No se que valores generales debería tener ni cuales más deberia poneros, si eso pedidmelos. Me da la sensacion de que tengo un Vpip jodidamente alto, no se en que medida influira que últimamente intente robar ciegas a saco, seguramente de no ser por eso andaría más abajo todavía. Aún así, viendolo ahora, no se como puede andar en 30 (¿alto?)(¿altísimo?), pensaba que era bastante tight.

La verdad es que ando más perdio que un hijoputa el dia del padre, cualquier comentario o consejo será de agradecer.
Perdón por el rollo y gracias por adelantado.
Saludetes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg stats.jpg (36,3 KB, 153 visitas)
lemmon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 21:50:22   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Mis vergonzosas estadísticas xD

Juegas Short o Full stack, en mesa corta o en mesa larga?

Y lo de subirte a NL10, sin haber sido ganador en NL5, ya comprobaras por ti mismo que es absurdo. Por tus palabras, se ve que tu nivel de conocimientos no es como para subir de nivel. Segun lo que estoy leyendote, tu objetivo es no perder pasta mientras aprendes.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 22:41:15   #3
Pezqueñín

NL10 lo estoy jugando full stack en mesa de 10, pero no me cambio de mesa en cuanto la gente se empieza a salir. Esto a simple vista supongo que es un fallo de base pero quería ir tanteando el juego de la gente en este nivel en distintas situaciones. Pensé en jugarlo shortstack para ir tanteando pero me fijé en unos cuantos que había y lo desestimé, foldeaban 30 manos seguidas y de repente te subían 4bb, supongo que es así como se juega short, pero no me convence, la mayoría de la gente se huele que llevan tralla y en general sólo les veo llevarse las ciegas y a algún limper por el camino.

Se que el nivel que me corresponde es NL5 pero quiero subir no para ganar más dinero sino para aprender a jugar, que es el objetivo. Gano en NL5 (poco o nada) pero quiero huir porque las fichas que me llevo vienen en general de algún loco que esta ahí para pasar el rato y le ha dado por regalármelas, no me las he ganado. Y ya te digo, no estoy aprendiendo una mierda.
lemmon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:16:27   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro

A ver si te crees que las que ganamos los demas, provienen de hacer todo Showdowns magistrales!

El aprendizaje no es de la gente del nivel, sino de las situaciones a las que te enfrentas y esas se van a dar en cualquier nivel, al fin y al cabo, estas jugando ciegas.

No intentes aprender de la gente de NL5, ni de la de NL10, estan locos y por eso estan en NL5 y NL10. Lee libros, ve videos, comenta manos... cualqueir otra cosa, no te es rentable.

Ah! 17% de VPIP es muy alto. Y si puedes poner una foto de la distribucion de tu juego por posicion, mejor que mejor.

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:27:16   #5
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Si no me equivoco Broken, tiene casi un 30% de VPIP...
+1 al resto del mensaje
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:36:53   #6
Pezqueñín

Tengo un Vpip del 28 y pico, bestial ya me supongo, y la verdad que me sorpende como ya he dicho. Quiero pensar que es por intentar robar, pero la cosa es que en NL4 lo tengo por ahí y no suelo robar ciegas en este nivel, no se hasta que punto habrá influido mi primer mes ultrafish por ahí. De todas maneras no creo que haya excusa. Los números por posición los tengo pero no se separarlos por niveles, soy fish a todos los niveles, ou yeah.

Gracias buen hombre.

Edito a ver si me podeis hacer una cosa, el Traker lo estoy usando más que nada para ver el Preflop raise de la banda y saber si me tengo que hacer caca o no si me suben, y poco más. Por ejemplo, no se que porcentaje tengo de estar por delante si por ejemplo un tio me hace bet a cuatro ciegas, con un pfr de 15 por ejemplo, y yo tengo en la mano digamos TT. ¿Donde puedo leer algo de eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pos.jpg (38,5 KB, 122 visitas)

Última edición por lemmon fecha: 14-09-2008 a las 23:44:08.
lemmon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 23:59:49   #7
Tiburón

Bajate el Pokerstove, que es gratis. Busca libros y articulos sobre la importancia de la posicion.

El 28% de VPIP no es por robo, te lo aseguro. Yo tengo un 40% de Att Stl y tengo un 14-15%.

brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 00:29:06   #8
Pezqueñín

Pues ya se porque es, limpeo mogollón conectores suitados y parejitas esperando que se me aparezca la virgen del flop, tiene que ser eso supongo porque ases y reyes guarros los tiro sin miramientos.
De la posición lo típico, más caña en late que en early y tal, pero poco más se.

Bueno que me voy a bajar el pokerstove y a ver como va. Gracias y ya postearé más dudas, no van a ser pocas ya voy avisando.

Gracias, un saludo!

Última edición por lemmon fecha: 15-09-2008 a las 00:31:21.
lemmon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 02:40:26   #9
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

En la posicion uno tienes 27/12, esa stat debiese ser 12/12 y asi sucesivamente con las demas.
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 11:53:30   #10
Miembro distinguido

makele tiene carisma

Yo juego Nl10 y no estoy loco
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación