| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Bueno, antes que nada saludaror a todos de nuevo. Hace mucho tiempo que no posteo por aqui y creo que ya va siendo hora de volver a decir algo y preguntar cualquier cosa que tengas dudas. Hace tiempo vine aqui pidiendo consejo sobre como jugar poker rentablemente porque hice un ingreso de diez euros en pokerstars, que no daban para nada, y los perdi, y me disteis unos consejos que segui. Si bien no entendi bien lo de a la larga con el tiempo lo he ido asimilando y ahora soy un defensor mas del termino "a la larga" que a los que empezamos en esto nos cuesta entender ![]() Leyendo el blog de sobrao encontre un enlace a la web ************* y me empece a estudiar todo lo de estrategia y a ver videos y entrenamientos que me han ayudado a madurar como jugador. Este verano he decidio tomarme esto en serio porque de la forma en que jugaba no iba a conseguir muchas cosas y lo que me propongo es tener un dinerillo ahi que pueda utilizar y en microlimites aun es complicado de conseguir. Juego short stack en FullTilt y en titan, NL10 y en FullTilt ya mismo subo a NL25, aunque Titan es una sala que para jugar shortstack y en microlimites me parece muy complicado, y estoy intentando aprender big stack en pokerstars. Esta ultima se me daba bastante bien hasta que volvi de vacaciones que mi juego creo que ha bajado debido a que llevo un mes sin mirar nada de bigstack asi que de los 120 dolares que tenia en stars antes de irme me he kedado solo en 98. Es por esto por lo que ahora mismo tengo aparcada la big stack hasta que estudie mas acerca de ella. Me gustaria pediros consejo sobre como pasar de shorstack a bigstack, k desventajes y ventajas tiene y como afrotariais ese paso. Saludos y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Realmente no hay mucho "paso". Son juegos radicalmente distintos, sin mas. Para jugar BS tienes que tener en cuenta que necesitas una mano grande para jugar tu stack y que una mano pequeña (par y doble par) necesitas un bote pequeño o seguramente sea mejor tirarte. Estudia Pot Odds que son vitales para jugar 100BBs y algo menos para 20 BBs. Jugar en microlimites sin Big Stack, es perder muchas oportunidades de MATAR a los ocasionales, que son casi todos.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Mi mayor problema quiza lo tenga con lo que has dicho de TPTK y doble par. En short stack acabamos allin casi siempre con estas manos a no ser que veamos una accion un tanto excesiva y mas si el flop es peligrosillo y cosas asi, pero siempre solemos acabar allin con estas manos. Es algo que me cuesta controlar con la big stack, porque cuando me veo con TPTK en el flop y alguien me envida suelo pagar porque creo que voy por delante casi con toda seguridad, asi que me cuesta tirarme. Quiza tenga que controlar la fuerza de las manos ya que si perdemos perdemos mas que en shortstack. Gracias por los comentarios. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|