| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.449
Reputación: 213 ![]() ![]() | A mi, al menos lo que juegan NL100 en Stars, me parecen de lo más explotables y fáciles de jugar. La únia putada que me hacen es cuando raisean 4BB y yo estoy en late con 33 y me tengo que tirar... |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | En PS no suele haber más de 2 o 3 shorts, al menos en nl200fr, en ipoker la mitad de las mesas tienen 6 xD |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 53
Reputación: 10 | A mi ni me gusta jugar SS ni contra SS, pero me parece que en FTP es imposible encontrar mesas sin SS. Yo que recién empiezo, me han tocado la moral más de una vez, pero también es verdad que ha sido por lo novatillo que soy, haciendo call a cosas que no debería haber visto (ni contra SS ni BS). Conclusión: Jugar SS, aburrido. Contra SS, diría que desmoralizante :P
__________________ No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..No vayas con esa mierda de mano..... - Check.. DOH! |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 332
Reputación: 63 | yo no puedo adaptarme a jugar fullstack, tenia pensado hacerlo en 6max, pasa que no tengo mucho tiempo para dedicarle al poquer y jugando SS en 12 mesas me entretengo bastante. Lo primero que tengo que hacer es intentar fullstack con solo 2 o 3 mesas abiertas, pero jugar pocas mesas si que es aburrido aunque estes fullstack. Estadisticas de un ShortStack |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|