| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Hola, Llevo un tiempo jugando con esta estrategia con la que entras solo con 20BB a las mesas. Se supone que esta calculada matematicamente para tener un juego positivo (aunque poco), aunque yo creo que es facilmente explotable por los Big Stack que conozcan como funciona, pero la opinion que pido es solo sobre la estrategia en si. Yo creo que es una buena estrategia para sacarse bonos, ya que a lo que tiende, en mi opinion, es a no tener perdidas. Son demasiadas manos All in como para que la suerte no importe, y hay que ser paciente, pues los Bad beats con esta estrategia son inevitables (si se hace bien practicamente siempre). Aunque esta muy bien jugar solo las mejores manos, cuando jugamos agresivo postflop sin pillar nada, es facilmente combatible, ademas que nuestros raises nos los veran siempre (y casi mejor) con manos especulativas en flops de draws, asi que estaremos siempre "acojonadillos". ¿Opinines sobre la estrategia? PD: Despues de 3 all in preflop con AA perdidos en una sesion, se le ocurren auno pensar en estas cosas (se que a la larga es positivo). |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
Bueno yo primero decir que la strategia shortstack ni me parece buena ni mala, te explico depende lo que quieras tu???, yo comence siendo uno de ellos, y la verdad que ni chicha ni limonada, el juego es bastante aburrido ya que solo es all in, o fold y algunos buenos hacen 4 bb para luego matarte con sus AA, creo que si quieres dedicarte a esto no pro, pero si para sacar algunas perrillas, te aconsejo que juegues deep, y desde que falte un centimo a recargar. Cuando juegues deep, verás como llegaras a odiarlos, ya que tu llevas tus AA, 4 bb desde mp, y el gracioso del short se juega con AK all in y toda la mesa fold y tu a por 20bb, bueno es consejo, si quieres puedes ver el art. que Traduce Tycus sobre shortstack. Saludos. Siempre deep, odiarás siempre a los shortstack. | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Contra alguien que no me da implicitas ni odds necesarias no jugaria un draw. Parejas y Big Cards si, es decir, mano hecha o buscar TPTK.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | A mi personalmente no me gusta, es un apaño para un descosido en los niveles mas bajos. La estrategia se limita a decisiones preflop y flop. Con eso no te va a valer en niveles mas altos donde debes conocer bien el poker. Aprende poker, a jugar en todas las calles, y cuando tengas conocimientos suficientes para poder decidirte pues decide: jugar ss o full. Aunqueeeee... PD: Die shorstack, die!! ![]() PD2: Hay varios compañeros foreros que han jugado ss, y muy buenos jugadores como Vedast, y que al cabo de un tiempo se han pasado a full ring. O el clan valenciano de Raúl Mestre también juegan ss desde unos conocimientos matemáticos muy medidos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
Reputación: 53 | También odio a los shortstacks... en cuanto a estrategia que te voy a decir, es eficaz, yo no podría jugar ss me daría un ataque de aburrimiento en mesa, y que te ven siempre los raises pf?? A un ss habitual fold a no ser que lleve misil, no le suelo ver ni las pockets medias, solo tengo implícitas para darme de cabeza contra la pared. Como te van diciendo prueba deep, mucho más divertido. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | BS > SS. Aprendes más, ganarás más, te divertirás más. Lo único bueno de los SS es que aprenden (algunos) a hacer cálculos matemáticos. 8 cajas (de SS) me deben los SS en allin preflop ¬¬ ¡DIE!
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Yo esque decidi jugar SSS solo en una sala, siguiendo la estrategia y tal, haber como iva. La SSS la juego en NL10... y el resultado es, que gano mas (pero bastante) jugando NL2. De todos modos supongo que para tener un resultado realista hay que jugarla mucho mas tiempo. ¿Aburrida? pues si, para que negarlo. De todas maneras, ¿realmente es positivo el resultado matematicamente?. Porque me da la impresion que con las recargas para mantener las 20bb, se van los beneficios. Ademas en un 60% de las manos (subidas por nosotros), si nos re-suben, tenemos que tirarnos. Preguntaba vuestra opinion, porque al principio no me convencia. Y despues de un tiempo, sigue sin convencerme. La juego, simplemente, porque eso otro tipo de juego que queria aprender. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 484
Reputación: 69 | Short Stack a corto plazo igual funciona, pero jugar Big Stack estás haciendo una buena inversión en conocimientos para el futuro y niveles superiores. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|