| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 98
Reputación: 10 | Bueno lo primero hay que decir que tenia al tio calentito y no tenia PT encendido x lo que no tenia stats. Aki os la dejo $0.02/$0.04 No Limit Holdem 8 players Stacks: UTG IceWindX ($6.30) UTG+1 juhani_80 ($4.70) MP1 ANAKONDA2008 ($5.00) MP2 kebyamaya ($3.31) CO penfolding ($12.27) BTN tokse ($5.18) SB Hero ($5.08) BB Jetsche ($6.15) Pre-flop: ($0.06, 8 players) Hero is SB A 5 3 folds, kebyamaya calls $0.04, penfolding calls $0.04, 1 fold, Hero calls $0.02, Jetsche checks Flop: K 2 8 ($0.16, 4 players)Hero checks, Jetsche checks, kebyamaya checks, penfolding checks Turn: 6 ($0.16, 4 players)Hero checks, Jetsche checks, kebyamaya checks, penfolding checks River: 7 ($0.16, 4 players)Hero bets $0.08, Jetsche calls $0.08, 1 fold, penfolding raises to $0.16, Hero goes all-in $4.96, Jetsche folds, penfolding calls $4.88 Final Pot: $10.32 penfolding shows: 9 T Hero shows: A 5 Hero wins $9.81 ( won +$4.73 ) penfolding lost -$5.08 Jetsche lost -$0.12 kebyamaya lost -$0.04 Pd: el movimiento es raro, pero me dio en ese momento q si le metia la caja entraria. Weno 1 saludo! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo metia mas en el river y... no se porque no metes algo antes. A estos niveles se paga para buscar cosas raras raras raras. En el turn puedes ganar alguna apuesta de alguien que este buscando otro diamante.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Ya, pense en meter en el turn pero 5 minutos antes una jugada practicamente igual me dio color de As en el turn meti 2/3 de pot y los 3 villanos que habia en la mano foldearon. La idea de meter solo medio pot en el river era para que interpretaran un bloking, es decir ver el SD barato, y provocar el raise de alguno de ellos. Pero vamos todo esto cosas q se me ocurren q no es q tenga mucha idea jeje |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
Reputación: 64 | Bueno yo voy a poner un poquito de salsa a este post, primero, preflop sienso sb, no creo aXs sea una mano jugable, sólo aspiras a color y dobles casi siempre superadas, pero bueno había multiplayer en el pot, y se puede aceptar. 2) ya en ese flop hay que empezar a engordar el bote. si o si. incluso si no te saliese el diamante en el turn hay que meter siempre. 3) en el turn hay que meter también en esos niveles te van a pagar si tienen un diamante alto la Q por ejemplo y van a intentar buscar u color runner runner. 4) y en el river metes 2/3 del pot, y si se te van pues alla ellos.... Un Saludo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.071
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bets turn,bets river Pre flop foldear ahi es para sacarle el puesto al que foldea QQ en MP1 :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Lol estaba pensando lo mismo. Un bote multijugador desde SB solo teniendo que completar con AXs es perfecta, creo yo. Teniendo muy claro que no vas a ligar top pair... |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
P.D. Gracias por lo de quitarme el puesto al que dijo l de QQ....jejejjeje. Creo que comentado es la única manera de aprender. | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Esta claro que completo la ciega para pinchar el color, una escalera o minimo dobles, si sale solo un As que no me de ningun draw me olvido de la mano. Gracias de todos modos por opinar y dar consejos ![]() |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 28
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|