| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 17
Reputación: 10 | hola buenas,estoy empezando a observar mi juego con HM manager,pero no tengo ni idea de que significan las abreviaturas,y lo peor,no se cuales son los niveles correctos. Sabeis donde puedo encontrar algo de informacion que me aclare un poco?no es plan de preguntar todas las abreviaturas por aqui. Eso si,hay algo que tengo que preguntar,que es lo de VPIP??se que lo tengo altisimo,por eso me corroe la intriga ![]() Muchas gracias,un saludo |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
Reputación: 53 | VPIP (Vol. put in the pot) porcentaje de veces que ves el flop |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Poniendo dinero en el bote
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Sin contar BB. Pero por curiosidad... cuanto es alto? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | No sacarás nada en claro del HM hasta que logres hacerte al menos con las estadísticas básicas. Hay mucho material por el foro y muchas guías sobre este tema (utiliza la búsqueda y sobre todo la sección de manuales). En los manuales encontrarás todo lo básico para empezar y, aunque casi todos van orientados al Poker Tracker, la base te vale igualmente. También tienes excelentews artículos que irás descubriendo como este de Boltrok Definiendo un Layout para PAH y algún otro que recuerdo de Spainfull y Gerardx. A buscar se ha dicho !
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() | Gracias, porque yo también me encuentro en la misma situación con el HM y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre...xD A buscar se ha dicho!
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|