| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Llevo ya tiempo dando vueltas a la posibilidad de cambiar de sala con la intención de hacer algún bono. Siempre he jugado en Stars y ahora que el bank va cogiendo forma la idea cada vez va tomando mas fuerza. El soft de Stars es de lo mejorcito pero el programa de jugador frecuente no cuida al microlimitero ya que en NL25 para conseguir hacer un misero bono de $50 hay que invertir muuuuuuuchas horas. Si a eso le sumamos que PS no es precisamente el paraiso fish y que hay muchas salas con bonos de bienvenida atractivos + cashback que a poco que hagamos (1 horita al dia en 10 mesas) puede ser de incluso una cajita cada 2-3 semanas, me entra la duda de: ¿Por que sigo en Stars? ¿Por que seguis allí quienes ya estáis asentados en NL25? ¿Habéis ido a mejor quienes ya habéis cambiado?
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
Reputación: 53 | Yo estaba un poco como tu, pero jugaba en la red ipoker en Titan, me cambié a stars (pero no moví todo mi bank) harto de rocas y SH, ayer jugué mi primera sesión en stars NL20 y la experiencia fue muy buena. Con lo visto me quedo en stars, me gustó el soft y el numero de mesas mucho mayor al que estaba acostumbrado. De todas forma yo si te aconsejo que cambies de sala, es bueno cambiar y sacar tus propias conclusiones, siempre podrás volver. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Yo me he pasado de Titan a Stars y en 7k manos estoy contento. Puede ser una buena racha o no se pero me parece más fácil que en ipoker, al menos esa a sido mi primera impresión, veremos cuando lleve 20k manos a ver si opino igual! Lo que está claro como dice kher es que hay más mesas y muchas con VPIPS que en Titan se ven poco... En casi todas las mesas hay un peaso de fish donando money Juego NL 25 SH y la verdad que si cuesta liberar un bono, en mi caso uno de 100$ lo liberaré cuando llegue a 10k manos más o menos. A ver como evoluciona la cosa!
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Yo he calculado que para embolsarse $50 en NL25 es necesario echar unas 50.000-60.000 manitas de ná ![]()
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | Pues yo si creo que PS es un paraíso fish. Es la sala con más jugadores, por lo tanto hay más fish y más buen jugador. Hay más de todo. Lo bueno de PS es que al no haber rakeback no hay tanto SS |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 434
![]() Solo llevo 4k manos pero estoy de acuerdo hay toda clase de jugadores. | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
![]()
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com | |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo he estado una vida entera y parte de la otra entre NL25 y NL50 de Stars y ahora me he cambiado (bueno, a tiempo parcial) a OnGame, más que nada porque estaba harto de que Nepundo me diera la bulla ;P Bueno, dejando aparte el tema del software de OnGame, que da para siete hilos él solito, si que he notado diferencia en las ganancias. En OnGame he tenido alguna sesión de esas que no te sale nada de nada, no te entran cartas, no te salen los sets, no se completan los draws... y sin embargo he conseguido salir en positivo. Eso en Stars sabes que es impensable, se te tiene que dar la cosa medio normal para salir en positivo, una mala tarde sales dos o tres cajas abajo fácil. Una de las cosas que no se comenta es lo del rake. En Stars el rake máximo son 3$ incluso en NL25. En OnGame son 1'5$. Puede parecer poco importante pero no lo es para nada, sobre todo para los grinders.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 170
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 102
Reputación: 20 | MonJamon, usas el HM en Ongame? Como haces? Me refiero al HUD: con mesas grandes superpuestas me queda colgado el hud de una sola mesa; y con minimesas, cuando me toca actuar se me activa sola la mesa, y es imposible jugar asi. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|