icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » La Sala ideal para Microlimites

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-09-2008, 14:00:36   #1
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl
Predeterminado La Sala ideal para Microlimites

Llevo ya tiempo dando vueltas a la posibilidad de cambiar de sala con la intención de hacer algún bono.

Siempre he jugado en Stars y ahora que el bank va cogiendo forma la idea cada vez va tomando mas fuerza.

El soft de Stars es de lo mejorcito pero el programa de jugador frecuente no cuida al microlimitero ya que en NL25 para conseguir hacer un misero bono de $50 hay que invertir muuuuuuuchas horas.

Si a eso le sumamos que PS no es precisamente el paraiso fish y que hay muchas salas con bonos de bienvenida atractivos + cashback que a poco que hagamos (1 horita al dia en 10 mesas) puede ser de incluso una cajita cada 2-3 semanas, me entra la duda de:

¿Por que sigo en Stars?
¿Por que seguis allí quienes ya estáis asentados en NL25?
¿Habéis ido a mejor quienes ya habéis cambiado?
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:24:04   #2
Miembro distinguido

kher infunde respeto
Predeterminado Re: La Sala ideal para Microlimites

Yo estaba un poco como tu, pero jugaba en la red ipoker en Titan, me cambié a stars (pero no moví todo mi bank) harto de rocas y SH, ayer jugué mi primera sesión en stars NL20 y la experiencia fue muy buena. Con lo visto me quedo en stars, me gustó el soft y el numero de mesas mucho mayor al que estaba acostumbrado.

De todas forma yo si te aconsejo que cambies de sala, es bueno cambiar y sacar tus propias conclusiones, siempre podrás volver.
kher is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 14:57:20   #3
Tiburón

pikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atún

Yo me he pasado de Titan a Stars y en 7k manos estoy contento. Puede ser una buena racha o no se pero me parece más fácil que en ipoker, al menos esa a sido mi primera impresión, veremos cuando lleve 20k manos a ver si opino igual! Lo que está claro como dice kher es que hay más mesas y muchas con VPIPS que en Titan se ven poco... En casi todas las mesas hay un peaso de fish donando money

Juego NL 25 SH y la verdad que si cuesta liberar un bono, en mi caso uno de 100$ lo liberaré cuando llegue a 10k manos más o menos.

A ver como evoluciona la cosa!

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 17:40:45   #4
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Juego NL 25 SH y la verdad que si cuesta liberar un bono, en mi caso uno de 100$ lo liberaré cuando llegue a 10k manos más o menos.
El bono de bienvenida se libera bastante rápido. El problema es cuando ya has liberado ese bono ... obtener dinero a cambio de puntos de jugador frecuente cuesta sudores ...

Yo he calculado que para embolsarse $50 en NL25 es necesario echar unas 50.000-60.000 manitas de ná
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 17:46:11   #5
Miembro de pro

Cuprix infunde respeto
Contactar con Cuprix a través de MSN

Pues yo si creo que PS es un paraíso fish. Es la sala con más jugadores, por lo tanto hay más fish y más buen jugador. Hay más de todo.

Lo bueno de PS es que al no haber rakeback no hay tanto SS

Fish's blog... http://Acerack.blogspot.com
Cuprix is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 18:29:33   #6
Miembro distinguido

kher infunde respeto

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
El bono de bienvenida se libera bastante rápido. El problema es cuando ya has liberado ese bono ... obtener dinero a cambio de puntos de jugador frecuente cuesta sudores ...

Yo he calculado que para embolsarse $50 en NL25 es necesario echar unas 50.000-60.000 manitas de ná
Me da a mi que tu lo que quieres es dinero fácil, pesetero!
Solo llevo 4k manos pero estoy de acuerdo hay toda clase de jugadores.
kher is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 21:42:23   #7
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Me da a mi que tu lo que quieres es dinero fácil, pesetero!
Lol ... No es casualidad que abra este tema en pleno batacazo en mi estreno en NL25
Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 22:47:02   #8
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
¿Habéis ido a mejor quienes ya habéis cambiado?
Yo he estado una vida entera y parte de la otra entre NL25 y NL50 de Stars y ahora me he cambiado (bueno, a tiempo parcial) a OnGame, más que nada porque estaba harto de que Nepundo me diera la bulla ;P

Bueno, dejando aparte el tema del software de OnGame, que da para siete hilos él solito, si que he notado diferencia en las ganancias. En OnGame he tenido alguna sesión de esas que no te sale nada de nada, no te entran cartas, no te salen los sets, no se completan los draws... y sin embargo he conseguido salir en positivo. Eso en Stars sabes que es impensable, se te tiene que dar la cosa medio normal para salir en positivo, una mala tarde sales dos o tres cajas abajo fácil.

Una de las cosas que no se comenta es lo del rake. En Stars el rake máximo son 3$ incluso en NL25. En OnGame son 1'5$. Puede parecer poco importante pero no lo es para nada, sobre todo para los grinders.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 05:02:24   #9
Miembro de pro

SinOuts tiene carisma

pacific
SinOuts is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2008, 23:30:22   #10
Miembro de pro

Di Stéfano está en el buen camino

MonJamon, usas el HM en Ongame? Como haces? Me refiero al HUD: con mesas grandes superpuestas me queda colgado el hud de una sola mesa; y con minimesas, cuando me toca actuar se me activa sola la mesa, y es imposible jugar asi.
Di Stéfano is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación