| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | $0.1/$0.25 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($14.45) UTG+1 ($23.05) CO ($28.45) BTN ($24.40) SB ($25.25) Hero ($25.85) Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is BB 9 9 3 folds, BTN calls $0.25, 1 fold, Hero folds Final Pot: $0.60 BTN wins $0.60 ( won +$0.35 ) Estaba empanado y justo cuando voy a darle a raise se me acaba el tiempo y foldea la mano y yo... ![]() No es autocheck en vez de autofold si nadie ha raiseado?! Es la primera vez que me pasa en PStars, entonces a lo mejor es lo normal pero creo recordar que en ipoker no es así...
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.071
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Antes era autocheck,pero ahora auto fold :P A JL le paso pero en el HU del sunday million :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 112
Reputación: 10 | Vaya, pues no tiene ningun tipo de sentido que sea autofold en vez de autocheck cuando eres BB y no te hacen reraise... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Lo suyo sería quedarse en siout y hacer autocheck y ahí si , si te suben te tiran las cartas. A mi me ha pasado dos veces con AA,por decir algo por el chat, asi que a partir de ahora me voy a callar. Un saludo |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.999
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ni me habia dado cuenta, pero porque tengo el StarsAssistent que pica automáticamente en el time bank... entonces me da siempre tiempo para llegar. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 269 ![]() ![]() | Y si te quedas Heads UP In Position el villano checkea el turn y a ti se te acaba el tiempo? Esto ya si es autocheck no?
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 304
Reputación: 64 | Supongo que el sentido es que si no haces tu el check o raise es que no estas, y si no estas no juegas. |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 607
Lo suyo seria AutoCheck y si en el river te meten y no estas pues vale, auto fold, pero q el villano se lleve la mano chekeando sinceramente que no lo entiendo.
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | vaya mierda entonces... nunca he visto eso del autofold en ninguna sala (o no me he dado cuenta) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|