| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 96
Reputación: 10 | Limit ----- NL 0,04 VPIP----- 13,40 PFR ----- 8,79 BB/100-----0,98 W$WSF -----35,41 WTSD -----25,69 W$SD-----53 AF-----2,11 AFq-----39,29 Att to steal-----17,63 Me pregunto por que tengo un BB/100 tan bajo, tengo que decir que tengo muchos badbeats en los que vuelan mis cajas. Despues de 8,5k manos solo he ganado 6,46$ segun PT en cash, aunque los SnG(que los juego de vez en cuando) han elevado mucho mas mi bankroll que el cash. Espero comentarios gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.839
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tener números buenos no garantiza ganar, en cambio deberías postear manos. Además son muy pocas manos. Si como dices que son badbeats (es posible que haya algo más) entonces no deberías preocuparte y seguir igual.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 96
Reputación: 10 | Entonces los numeros estan bien mas o menos? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.839
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, sólo el steal algo bajo pero en esos límites es normal con tanto calling
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.066
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Como dijo tycus,los numeros esos estan bien para identificar leaks grandes,pero no tenerlos a simple vista,no garantiza que no los tengas. Postea manos mejor :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|