| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 484
Reputación: 69 | Ayer mismo jugando en NL10 encontré en varias mesas a un tipo con stats 22/22/.. O sea, prácticamente imposible ponerle en una mano |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 107
| | |
| | #13 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.565
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y sobre lo de subir o limpear, pues lo que dice Juan74, depende de stacks, tendencias de los villanos... Eso sí, si nos ponemos hay muchas manos mejores para subir que los AXs.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #14 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.469
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, la estadística que más salta a la vista es el steal. Tienes que subirlo al 30% mínimo. así subirá tu pfr. Roba desde el button con todas las parejas, todos los broadways y todos los conectores con un gap. eso te da un rango del 20%. Desde el cut-off quita algunas manos si quieres, aunque no hace falta. Después, cuando te sientas más cómodo subiendo con tanta mano, ve añadiendo manos hasta que estés haciendo openraise con un 24% de las manos desde el cut-off y un 30% desde el button. Cuando lo domines, te subes a 27/35. Por añadir más manos, me refiero a manos como T8, 57s, etc. etc. subir con A5o o K5 es mala idea. También tienes que subir el 3bet. hacer 3bet light a jugadores como tú, con pfr's muy bajos, es tontería; pero a los jugadores que tengan un attempt. to steal >15% hazles 3bet desde las ciegas con cualquier parejas y conectores suitados cuando te suban. Es muy difícil que un nit haga call o 4bet con suficientes manos como para que no le cojas mucha ventaja haciendo eso. Tu af es bajo. No has puesto esos datos, pero seguramente tengas que: -subir tu continue bet. Si la tienes por debajo de 70%, es un error, especialmente ahora que estás subiendo sólo cañones. -resubir la continue bet de tus oponentes. Cuando hagas call con parejas pequeñas de mano y conectores suitados, a parte de limitarte a buscar el set o los draws, resube en algunos flops cuando no haya figuras o haya sólo una y sea J o Q. Intentar hacerlo cuando haya draws, porque cuando tengas de verdad el draw también tendrás que resubir -y en nl10 nadie te va a shovear un draw-. Por otro lado, si el board es muy seco y tu pareja es alta, call puede ser mejor que raise. Tus af del turn y el river también son raros, el turn debería ser más alto. Haz más cbet en el turn (yo la tengo bajísima, es uno de mis leaks, no te creas que voy de poker pro) y haz más check sin posición en el river con manos marginales/decentes para inducir faroles de tus oponentes. A su vez, haz más check con posición con manos marginales para evitar el problema de que sólo te harán call las manos que te tienen batido. intenta hacer todo eso y si después de 25.000 manos estás ganando menos dinero... pues abres un post y te cagas en mis muertos ![]() Un saludo a todos!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Tomo nota de vuestros consejos, Sergeon gracias por el esfuerzo, salta a la vista que en este foro hay cantidad de peña dispuesta a ayudar a un novatillo y eso me alegra mucho. Saludos. P.D. Continue bet en el flop tengo 71,57% (creo que eso lo llevo medio bien). Última edición por elfichas fecha: 03-10-2008 a las 00:21:25. |
| | |