| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Lo primero saludaros a todos, comentaros que llevo poquito en el mundo del poker, y me está gustando mucho, os dejo mis stats con la intencion que me ayudeis en la medida de lo posible a mejorar mi juego. Gracias de antemano. Saludos. VPIP----- 13.82% PFR--- 5.75% W$WF--- 37.85% WENT TO SD--- 25.29% WON AT SD-- 56.98% AF--- 2.17% 3BET --2.75% FOLD3BET 74.72% Att To Steal 9.88% Fold BB to Steal 83.68 Fold SB to Steal 91.79 Flop AF ----2.22% Turn AF----1.65% River AF----3.24% Si quereis que os ponga otros stats pedirmelo y los pondré. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
Reputación: 64 | Intenta aumentar PFR, a 9 cosa así, y reroba desde la BB Y SB, por lo demás yo yas veo bien. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | +1 siempre que hablemos de FR, claro.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | +1 de nuevo. Aparte de lo que ya te han dicho, si estás suelto en NL10 podrías tratar de ampliar un poco tu VPIP también. Sería interesante ver las stats por posiciones ya que las generales están bastante bien.
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Gracias por la respuestas, en efecto siempre juego en Fullring. Respecto al PFR me pasa que las parejas las suelo limpear en vez de Raisear, solo Raiseo parejas altas, y los Axs solo los raiseo con posicion ( en CO o buton), si por ejemplo me encuentro en MP a veces las limpeo, a ver que me podeis decir al respecto. En cuanto al rerobo Penique intentaré rerobar + a los que suban en CO y Buton con unos stat de Att to steal blind de mas de 20... los que esten por debajo de 20 no me tarevo a rerobarles... a ver que opinais sobre esto tambien. Cuando llegue a casa os pondré más stats por posicion. Saludos compis! Última edición por elfichas fecha: 02-10-2008 a las 14:28:20. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Esto es un fallo, porque si haces raise, estas cantando tu mano.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Yo lo hago casi siempre, dependiendo de la textura de la mesa. Pero el consejo se hace mas generico que todo eso: "No seas legible".
| | |
| | #9 | |
Saludos. | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
No limpees nada, de nada de nada, raise or die, Carreño says.
__________________ http://penique99.blogspot.com/ | |
| | |