icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » 1º video NL10

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-10-2008, 23:36:54   #21
Miembro distinguido

TreZerT 21 tiene carisma
Predeterminado Re: 1º video NL10

Cita:
Empezado por Lonebar Ver Mensaje
He estado mirando el video. Al principio estaba apuntando en un papel mano a mano lo que me parecía incorrecto pero como veo que más o menos cometes los mismos errores te lo comento de forma un poco más genérica.
+ 100,000,000 a Lonebar

Ha sido el único que ha puesto su granito de arena para ayudar al posteador inicial.

Los demás tal vez ni siquiera quisieron perder unos minutos en ver el video por la razón de que no cuenta con stats, pero si tienen tiempo de abundar en lo relativo a que le hace falta el software estadístico; estoy de acuerdo en que es EV+ apoyarse con dicha herramienta, pero lo único que quería vact era la opinión de su juego.

Mis respetos para todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 23:46:25   #22
Miembro senior

vact está en el buen camino

Exacto TreZerT 21 es lo unico que queria pero aqui empiezas con un tema y te lo pasan a otro distinto que sea salsero que es lo que parece reinar aqui
Antiguo 07-10-2008, 03:30:23   #23
Tiburón

penique99 infunde respeto
Angry Re: 1º video NL10

Me rindo..................XD) SUerte
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:00:05   #24
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por TreZerT 21 Ver Mensaje
+ 100,000,000 a Lonebar

Ha sido el único que ha puesto su granito de arena para ayudar al posteador inicial.

Los demás tal vez ni siquiera quisieron perder unos minutos en ver el video por la razón de que no cuenta con stats, pero si tienen tiempo de abundar en lo relativo a que le hace falta el software estadístico; estoy de acuerdo en que es EV+ apoyarse con dicha herramienta, pero lo único que quería vact era la opinión de su juego.

Mis respetos para todos.

Un saludo.
Y en que minuto dices que pasa esto?? El consejo "juega con datos" al menos cumple la maxima de ser un consejo. El poker se define como el juego de informacion incompleta, en el que cuanto mas informacion tengamos, mas correcta seran las decisiones.

Meter 3bet desde middle con TT a un raiser en UTG ¿Esta mal por que si? ¿Y si UTG es un loco que lleva 30 manos haciendo un raise de 50BBs desde todas las posiciones? Mejor nos miramos la informacion que deberiamos tener y tomamos la decision correcta.

Si eres carpintero y solo haces listones, porque no sabes como funciona la maquina de hacer curvas, llegaras a ser el mejor "listoneador" pero nunca un carpintero mediocre. Conocer las herramientas y darlas uso, aunque sea mal uso a veces, tiene mas valor de aprendizaje que ir a ciegas por la vida.

Subir segun la fuerza de la mano es un error, porque telegrafias lo que llevas. Subir lo mismo siempre, tambien, no necesitas el mismo SPR para jugar AA que 65s optimamente. En la variacion y la mezcla esta el punto justo.

Y si lo que quieres, Vact, es aprender y no sabes de que color es un SPR, pues abres un hilo y preguntas o usas google o mandas un privado etc etc etc. Pero no usar el valor SPR, porque no sabes que es y ya lo aprenderas, es siempre la peor decision, asi como jugar a ciegas.

Burn out your trainner...

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:12:22   #25
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Brokenman estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero mira 3 minutos del video y dime sinceramente si crees que hace falta marearlo con interpretar datos o de momento no le iría mejor empezar por aprender lo más básico.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:15:36   #26
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

White flag

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:27:47   #27
Tiburón

penique99 infunde respeto
Wink Re: 1º video NL10

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Y en que minuto dices que pasa esto?? El consejo "juega con datos" al menos cumple la maxima de ser un consejo. El poker se define como el juego de informacion incompleta, en el que cuanto mas informacion tengamos, mas correcta seran las decisiones.

Meter 3bet desde middle con TT a un raiser en UTG ¿Esta mal por que si? ¿Y si UTG es un loco que lleva 30 manos haciendo un raise de 50BBs desde todas las posiciones? Mejor nos miramos la informacion que deberiamos tener y tomamos la decision correcta.

Si eres carpintero y solo haces listones, porque no sabes como funciona la maquina de hacer curvas, llegaras a ser el mejor "listoneador" pero nunca un carpintero mediocre. Conocer las herramientas y darlas uso, aunque sea mal uso a veces, tiene mas valor de aprendizaje que ir a ciegas por la vida.

Subir segun la fuerza de la mano es un error, porque telegrafias lo que llevas. Subir lo mismo siempre, tambien, no necesitas el mismo SPR para jugar AA que 65s optimamente. En la variacion y la mezcla esta el punto justo.

Y si lo que quieres, Vact, es aprender y no sabes de que color es un SPR, pues abres un hilo y preguntas o usas google o mandas un privado etc etc etc. Pero no usar el valor SPR, porque no sabes que es y ya lo aprenderas, es siempre la peor decision, asi como jugar a ciegas.

Burn out your trainner...

POr fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada más que añadir.
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:30:59   #28
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por vact Ver Mensaje
te lo pasan a otro distinto que sea salsero que es lo que parece reinar aqui
Cita:
Empezado por Lonebar Ver Mensaje
mira 3 minutos del video
No parece que Vact quiera eso... los consejos que no sean "fold, raise o call" le parecen salsa rosa... Y con esa frase me demuestra que no necesita que emplee mi tiempo en verlo.

Para mi... fold.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 15:32:06   #29
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
No parece que Vact quiera eso... los consejos que no sean "fold, raise o call" le parecen salsa rosa... Y con esa frase me demuestra que no necesita que emplee mi tiempo en verlo.

Para mi... fold.

imo raise.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 16:03:02   #30
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Cita:

Para mi... fold.
La verdad es que la salsa rosa la he metido yo en el hilo con lo que tampoco hace falta que lo pagueis con él. El chaval sólo quería un comentario al video. Y te decía que lo mirases porque se ven errores de concepto muy claros. Y creo que eso es lo primero que hay que solucionar, los errores de bulto. Ya tendrá tiempo de ponerse a depurar y optimizar cosas pero primero hay que tener un base. Tú amigo carpintero ni hará listones ni arcos ni formas fálicas si nadie le enseña a talar el arbol el primero.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación