| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 262
Ha sido el único que ha puesto su granito de arena para ayudar al posteador inicial. Los demás tal vez ni siquiera quisieron perder unos minutos en ver el video por la razón de que no cuenta con stats, pero si tienen tiempo de abundar en lo relativo a que le hace falta el software estadístico; estoy de acuerdo en que es EV+ apoyarse con dicha herramienta, pero lo único que quería vact era la opinión de su juego. Mis respetos para todos. Un saludo.
__________________ "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento" | |
| | |
| | #22 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 75
Reputación: 19 | Exacto TreZerT 21 es lo unico que queria pero aqui empiezas con un tema y te lo pasan a otro distinto que sea salsero que es lo que parece reinar aqui
__________________ ******Mi recorrido en el poker****** |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
__________________ http://penique99.blogspot.com/ |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Meter 3bet desde middle con TT a un raiser en UTG ¿Esta mal por que si? ¿Y si UTG es un loco que lleva 30 manos haciendo un raise de 50BBs desde todas las posiciones? Mejor nos miramos la informacion que deberiamos tener y tomamos la decision correcta. Si eres carpintero y solo haces listones, porque no sabes como funciona la maquina de hacer curvas, llegaras a ser el mejor "listoneador" pero nunca un carpintero mediocre. Conocer las herramientas y darlas uso, aunque sea mal uso a veces, tiene mas valor de aprendizaje que ir a ciegas por la vida. Subir segun la fuerza de la mano es un error, porque telegrafias lo que llevas. Subir lo mismo siempre, tambien, no necesitas el mismo SPR para jugar AA que 65s optimamente. En la variacion y la mezcla esta el punto justo. Y si lo que quieres, Vact, es aprender y no sabes de que color es un SPR, pues abres un hilo y preguntas o usas google o mandas un privado etc etc etc. Pero no usar el valor SPR, porque no sabes que es y ya lo aprenderas, es siempre la peor decision, asi como jugar a ciegas. Burn out your trainner...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
Reputación: 182 ![]() | Brokenman estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero mira 3 minutos del video y dime sinceramente si crees que hace falta marearlo con interpretar datos o de momento no le iría mejor empezar por aprender lo más básico. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | White flag
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 692
POr fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada más que añadir.
__________________ http://penique99.blogspot.com/ | |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Para mi... fold.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
imo raise.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #30 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|