icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Micro » [NL10] AQo en SB o BB que me llega con raise (4BB) en UTG o middle

No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2008, 03:24:21   #1
Pezqueñín

burdom está en el buen camino
Predeterminado [NL10] AQo en SB o BB que me llega con raise (4BB) en UTG o middle

Ya van dos o tres veces que lo he acabado foldeando... me veo obligado a 3betear o foldear... y 3betear con AQo para jugar postflop OOP me acojona un poco. De echo solo 3beteo con AA KK o AK(esta con posicion), quizas es muy poco agresivo no?
burdom is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 09:11:54   #2
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino
Predeterminado Re: [NL10] AQo en SB o BB que me llega con raise (4BB) en UTG o middle

Hombre, en UTG puedo entender un fold si el raise proviene de un villano medio. Si el raise viene desde middle, a no ser que se trate de un raise de un 7/3 no considero el fold como una de las opciones.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 09:32:24   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: [NL10] AQo en SB o BB que me llega con raise (4BB) en UTG o middle

Fold or raise, claro. Call para que? para quedarte OOP con una mano dominada que solo valdra algo si ligas y no sabes cuanto en realidad? Para eso me ahorro mis 3 cieguitas y a correr.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación