| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 90
Reputación: 20 | Hola, a ver una pregunta que tenia yo... El bankroll necesario que mas o menos leo por ahi que se necesita para un nivel son unos 300BB no? osea 300x0,05=15$ Bien, entonces mas o menos lo que se necesitaria para jugar una mesa de NL5 son 15$? Encontre (no se donde) como una formula para tener en cuenta el Bankroll de un nivel jugando multimesa.. es decir, una formula que te daba una idea basica de, por ejemplo, cuantos $ necesitas para jugar 9 mesas en NL5 Lo digo para tener una idea de cuando poder subir a NL5 o de si cuando suba tendria que comenzar con menos mesas etc... Gracias y perdonen por mis "n00batadas" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Hey estas mezclando cosas xd El bank en bb se mide para limit. Para NL se mide en buy ins (100 bb) Depende de tu agresividad etc.... pero para subir y no volver a bajar me parece que 30-40 buy ins es lo aconsejable (es una cifra muy conservadora) 150$ o 200$. Pero puedes subir con 20 buy ins (100$) y si te va bien...... De todas formas espera a las respuestas de los pros xd Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Acabo de echar un vistazo a tu blog y con 65$ que creo que he leido..... andas justito. Paciencia, es lo necesario en el poker; y gestion de bankroll. animo |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 332
Reputación: 62 | 30 Buy ins digamos que es lo "estandard", en tu caso serían 150$ |
| | |
| | #5 |
Reputación: 20 | Muchas gracias a todos, de verdad. A veces me sabe mal preguntar cosas tan obvias y tal.. pero supongo que todos hemos pasado por lo mismo no? ![]() Tendre que esperar a llegar lo menos a 150$ para plantearme subir de nivel... asi que dare ejemplo de paciencia y de buena gestion de bankroll, ya que si quiero tener algun ingresillo extra... es imprescindible que asi lo haga. Gracias a todos! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Para eso estamos hombre; y no era tan obvio. Yo empecce a jugar con 24$, y mi gestion de bankroll despues de un mes era: Dejo 50$ en la sala Me fundo el resto Dejo 50$.... Asi paso que un dia me vi con 9$ en la cuenta de la sala y me lo replantee.... De todas formas cuando tengas algo mas puedes hacerte alguna gambleada muy ocasional. Lo importante de la frase son estas dos palabras : "muy ocasional" Saludos |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | El problema de las gambleadas es que te salgan muy bien... empiezas a creertelo y lo haces más amenudo, hasta que un día metes la pata hasta atrás... Yo no recomiendo las gambleadas A NO SER que tengas la cabeza muy bien amueblada y sepas claramente lo que estás haciendo. Si no eres una persona con las ideas muy claras, una gambleada puede llevarte al fracaso total. CUIDADÍN !!! |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | En niveles bajos y siempre que tu juego sea claramente ganador en ese nivel, puedes permitirte el lujo de subir con una gestión de bankroll más ajustada. Si ese es tu caso, creo que unos 20 buy in's es una buena cifra, siempre que seas capaz de jugar igual en el nuevo nivel (no tengas miedo a apostar más y perder botes más grandes). Por el contrario, si no te sientes a gusto en el nuevo nivel, te recomiendo no subir. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 20 | ahora supongo ke kon 150$ me pasare a tower a hacer el bono de 100$ en nl5 a ver komo me va... si me fuera mal bajo a nl2 a kompletar el bono pero vamos.. en teoria.. deberia irme bien en nl5 ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | Si quieres sacar el máximo posible del bono de TowerGaming, esperaté a llegar a los 200$ y podrás hacer un doble bono de 200$ a 5x. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|