icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Subforo HU?

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-05-2006, 18:59:55   #1
Miembro de pro

GrinuX infunde respeto
Contactar con GrinuX a través de MSN
Predeterminado Subforo HU?

No sería interesante disponer de un subforo dedicado a los Heads up? Ya se que hay varios hilos abiertos.Pero creo que vale la pena.Yo, por tiempo , sólo juego HU,unos 2000 llevo,y creo que es donde he aprendido a jugar más a poquer. O mejor dicho ,donde estoy aprendiendo más poker. Además, cuando mi día libre juego sit&goes de una mesa,acostumbrado a la guerra dura de los HU,los encuentro, no más fáciles,pero menos estresantes seguro.Incluso diría que obtengo mejores resultados.Digo "diría" porque con la cantidad que llevo no tengo una muestra significativa.
Bueno ahí queda la propuesta.
Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 00:31:07   #2
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Subforo HU?

Yo estoy en ello,pero me falta bastante aun,creo para tener el mismo nivel en heads up que en torneos.En torneos me defiendo bastante bien(excpeto cuando tengo prisa,que me pasa muchas veces(son demasiado largos).

Ah y lo del subforo me parece muy bien.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación