| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | No sería interesante disponer de un subforo dedicado a los Heads up? Ya se que hay varios hilos abiertos.Pero creo que vale la pena.Yo, por tiempo , sólo juego HU,unos 2000 llevo,y creo que es donde he aprendido a jugar más a poquer. O mejor dicho ,donde estoy aprendiendo más poker. Además, cuando mi día libre juego sit&goes de una mesa,acostumbrado a la guerra dura de los HU,los encuentro, no más fáciles,pero menos estresantes seguro.Incluso diría que obtengo mejores resultados.Digo "diría" porque con la cantidad que llevo no tengo una muestra significativa. Bueno ahí queda la propuesta. Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy en ello,pero me falta bastante aun,creo para tener el mismo nivel en heads up que en torneos.En torneos me defiendo bastante bien(excpeto cuando tengo prisa,que me pasa muchas veces(son demasiado largos). Ah y lo del subforo me parece muy bien. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|