| Aviso |
| No Limit Fullring Sección de estrategia sobre póquer No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.181
Reputación: 205 ![]() ![]() | Sin duda mi error esta en el turn beteando y ya beteando,pagando su min raize.Obv,tenia 444. El call del turn sabia que estubo muy mal,pero mi gran duda pasaba por si betear o chekear el turn teniendo en cuenta su rango,que igualente mi bet es demsiado grande y lo voy a tirar de un flush draw,cosa que no quiziera,solo un bet para no darle odds y pocas implicitas,pero lo normal es que se tire con flush draw en el turn si "mis calculos matematicos" no fallan :P.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.067
Reputación: 351 ![]() ![]() ![]() | Si no llego a saber que no jugué esa mano diría que el tipo soy yo, tiene casi exactamente mis números xD Yo foldearía en el flop. El tipo te puede meter de cara con set, combo draw, una Q con un kicker medio/bueno y no sólo pensar que no has ligado. Al menos yo metería contra un regular con todo eso... no me gusta meterme a jugar aire en un board con tantos proyectos contra un reg. Respecto al check del turn, contra un tipo agresivo a mi tampoco me parece nada raro hacerlo.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |