icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » NL100: 76o trips flopeados y decisión en el turn contra nit

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2008, 04:48:37   #1
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer
Predeterminado NL100: 76o trips flopeados y decisión en el turn contra nit

Ya no me acordaba de esta mano pero me han asaltado muchísimas dudas al jugarla. En el turn me he acordado de una mano de laurenman en que hace c/r en el turn cuando mejora a dobles y cuando el rango al que ganaba era básicamente overpair.

Y bueno, no creo que la haya jugado bien. Creo que en el turn ese c/r me va a costar mucho dinero cuando lleve TT limpeada.

Y bueno, si en el turn tengo dudas, en el river ya estoy literalmente acojonado con mi fullhouse :P, lo digo en serio. Shove malo, bet y call a shove malo. Al final me decidí por meter 1/2 pot y fold ante shove.

A veces estas manos son las que decantan una sesión del lado negativo.

A ver qué opinais.

6.2/2.4/5.33(7/7/2)

27%/85%

350 manos.

$0.50/$1 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($108.85)
UTG+1 ($120.10)
UTG+2 ($174.45)
MP1 ($36.00)
MP2 ($88.00)
MP3 ($100.00)
CO ($94.15)
BTN ($123.40)
SB ($55.00)
Hero ($71.00)
Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is BB 6 7

4 folds, MP2 calls $1, 2 folds, BTN calls $1, SB calls $0.50, Hero checks
Flop: 7 T 7 ($4, 4 players)

SB checks, Hero checks, MP2 bets $3.50, 1 fold, SB folds, Hero calls $3.50

Turn: 4 ($11, 2 players)
Hero checks, MP2 bets $4, Hero bets $13.50, MP2 calls $9.50

River: 6 ($38, 2 players)
Hero bets $20
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 06:18:30   #2
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: NL100: 76o trips flopeados y decisión en el turn contra nit

Joder es el puto meganit.....como no lleve 44... en el river la llevas clara,pero que coño vas a hacer,check call con full?Lol. bet call y a rezar porque sea una ida de olla con 99 o que se le haya dado por limpear AA o KK y ahora no se lo quiera creer.....porque este tio A7s o 89s como que no las juega....

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 06:34:12   #3
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

Yo opino que apostaria ese flop... Y ahi me quedo porque ya la mano cambia completamente :P

Pero me voy a mojar un poquito mas, bet/c en river que un fullhouse cuesta tirarlo
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 10:51:23   #4
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Yo voy a decir simplemente que en ese flop contra ese tipo quiero acabar all-in siempre, pero siempre. Si tiene TT pues cooler que me han dado, pero ese tipo va a tener AA-KK-QQ-JJ muchas más veces que las que tiene TT. Plantea la mano como quieras (yo betearía el flop) pero el objetivo ahí es acabar all-in contra el nit.
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 11:44:20   #5
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Yo voy a decir simplemente que en ese flop contra ese tipo quiero acabar all-in siempre, pero siempre. Si tiene TT pues cooler que me han dado, pero ese tipo va a tener AA-KK-QQ-JJ muchas más veces que las que tiene TT. Plantea la mano como quieras (yo betearía el flop) pero el objetivo ahí es acabar all-in contra el nit.
Exacto y si quieres acabar All-in en ese Flop tambien quieres acabar All-in en ese River.

Shove. Ese tio se queda ahi con un overpair.

Si haces bet out Flop y Turn y te raisea lo llevas claro pero, como siempre, eliges slowplay, slowplay.

Juegas todas las manos trickie y encima te acojonas y te aparecen los fantasmas.

Grrrrrr me pongo malo jajaja.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:37:11   #6
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cómo te puedes acojonar con una mano así, sickk!! xD

Bet out flop como una casa, bet turn, bet river.
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 17:21:26   #7
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer

Hice check flop porque la mayoría de las veces uno de los limpers intentará robarlo. Al menos así suele ser en Ongame. Su pensamiento es: flop muy seco, es probable que nadie tenga nada.

Me apunto el bet out desde la ciega con trips, la verdad es que no suelo hacerlo.

A veces me acojono contra nits, tengo muy presente lo de "no pagar al nit" y hago todo lo posible siempre por no perder un bote grande con ellos.

Si lleva TT y hago bet out flop, bet out turn, y shove river y me paga instantáneamente con TT pensaría: joder, ya he pagado otra vez al nit. :P

Boltrok, piensa que he puesto dos manos en que juego tricky, la de QQ es una mano en una situación especial por el villano, prácticamente nunca checkeo overpair y cuando lo hago es en flops secos contra villanos con AF desmesurado. Por cierto, tengo un AF de 2.8, no suelo hacer slowplay aunque reconozco que últimamente me ha ido genial induciendo faroles.

Por cierto, el villano foldeó su overpair.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 17:26:57   #8
Banned

Minato infunde respeto

Yo meteria menos for value
Minato is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 17:43:15   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Rami_Unibet Ver Mensaje
Me apunto el bet out desde la ciega con trips, la verdad es que no suelo hacerlo.
Se tiran todos siempre, no falla.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 17:55:55   #10
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Pero cuando no tienes trips tambien ;-)

Esta la verdad es que la veia mas miedosa Rami, la de QQ esta ok ya te dije que es una línea que he aprendido.

Ya te comente que con overpair se quedan como lapas pero por si no tiene overpair lo mejor es meter de cara para ir sabiendo donde estamos y no comernos el sapo entero.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación