icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » NL100: AA vs all-in en river

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 01:55:13   #11
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: NL100: AA vs all-in en river

Yo tambien creo que la fe en que el 3barrel es de farol es excesiva e iban por ahi mis comentarios.

De todos modos mister tu raiseas ese Turn? a mi la carta del Turn me da miedo y la del river me aterroriza, sobre todo si el sigue apostando aunque que se doble el par medio tienes sus ventajas.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 01:57:15   #12
Tiburón

rhalala infunde respeto

Raise turn si haces call en el flop
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:03:40   #13
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Yo le raiseo en el flop a no ser que le haya visto meter con set de cara por varias razones:
1. por listo y por meterme de cara cuando he raiseado yo.Si va buscando algo o tiene una parejilla se la mete por el culo.

2.Me da igual que vaya robando a dos outs o a 5 o a 6,que las pague o que foldee,y en la siguiente igual hasta que vea que el no modifica su sitstema para adaptarlo al mio.

3. Por que es un infinito de agresividad y mete por sistema,y entonces le raiseare por sistema cuando lleve algo y muchas veces cuando no lo lleve,no solo con AA.Es decir a este tipo le raiseare en flop con AA con set o con overcards o con proyectos buenos y con alugno malo de vez en cuando o con nada.(gutshot y alugna overcard guarra,por ejemplo),y es el el que se va a matar a pensar,no yo.

y aun asi le raiseo = mente y con sus numeros me dejo la caja,a lo mejor no en el flop,pero si me mete tercera en el flop le hago call y entonces si me paso al modo call call. .Porque si que haran esas tonterias con TT 99 y cosas asi y sin embargo no lo veo haciendo 3 barrel all in ante 3 calls de un tight cno TT o 99. Pero vamos yo juego mesa corta en full ring soy demasiado berzotas.Me defiendo pero me siento weak a menudo.

Si por lo que sea no le raiseo el flop(viendo que haya metido mucho en los ultimos botes sin nada o que haya perdido las ultimas manos el) en turn le meto un raise y si se pone muy bobo y mete all in a pensar.La carta del turn no es buena pero no es terrorifica,la del river es fea,ya es monstruo o farol siempre.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 04-07-2008 a las 02:07:22.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:06:40   #14
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)
SB bets $8, Hero calls $8, CO folds.

Otro factor para raisear el Flop es que el CO esta vivo.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:08:50   #15
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Ostias ni me habia fijado.....pues eso.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:14:26   #16
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Raisear ese flop contra ese rival es 1 fishada tremenda. Es una situación de call down clarísima. Y que meta en el river y en la siguiente calle que la haré otra vez call.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:15:10   #17
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Flop: ($13) 8, 6, 3 (3 players)
SB bets $8, Hero calls $8, CO folds.

Otro factor para raisear el Flop es que el CO esta vivo.

El CO me la sopla.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:17:17   #18
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Da igual que el CO esté vivo, no te va a hacer un call en ese flop con menos de set, three call downs como un castillo.

A los que opinan raise en flop o turn, la pregunta es para qué?
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:17:37   #19
Tiburón

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
El CO me la sopla.
Un comentario muy técnico.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:18:27   #20
Tiburón

No todo el mundo se juega el dinero en el flop y en el turn = que en el river.Es mas,diria que la mayoria de la gente lo hace con rangos muy diferentes.

En el river es mucho mas dinero,practicamente se dobla el pot y el rango de all in es totalmente diferente puesto que ya no hay semibluff,todas las cartas estan fuera con lo que dejas de ganar la gran apuesta cuadno el otro se corta y cesa en su bluff y palmas un huevo cuando te la comes doblada.No me parece sistema,y no me parece sistema dejar que alguien que apuesta por sistema tome la iniciativa en una mano que contra su rango es nuestra pero contra su rango de turn y river sigue siendo una pareja.Si me dices que llevas dobles ya en turn porque se dobla una baja y no hay fdraw,o algo asi vale...ademas estas dando carta gratis a Co que puede llevar 79s o lo que sea y hacer solo call con unas buenas odds a nosecuantas outs mas aparte de las outs del apostador infinito.

Me parece sistema si sabes 100% que te mete all in con 99 en ese river,pero dudo mucho que ninguno de los de call call call me podais demostrar eso solo porque tiene infinito en 180 manos,asi de facil. Infinito en 180 manos lo consigo yo facilmente sin ser ningun maniaco,simplemente no haciendo call...raise o fold.Perdere algunas ocasiones en las que tendria algunas odds pero no las suficientes(sumadas al FE) como para raisear y tendre que foldear. pero tendre un infinito ahi puesto que me dara mucha pasta contra la gente que me haga call call call porque tengo ahi puesto un infinito.

Basicamente lo que decis es que es retrasado mental y nos va a meter la caja siempre con una mierda.Entonces tb se deja la caja antes con una mierda.Y si no lo hace entonces simplemente es un buen lag y tampoco se la dejara en river siempre sin nada.(o no las suficientes veces como para hacer rentable con bastante margen ese call down).

Última edición por Mister Jose fecha: 04-07-2008 a las 02:23:27.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación