| Aviso |
| No Limit Fullring Sección de estrategia sobre póquer No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 1.979
Reputación: 351 ![]() ![]() ![]() | Villano: 22/20/inf/31, WSF=38% en 170 manos PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver) UTG ($86.95) UTG+1 ($23.65) Hero ($133.60) MP2 ($182.60) CO ($115.80) Button ($37) SB ($99) BB ($101.50) Preflop: Hero is MP1 with A , A . 2 folds, Hero raises to $4, 1 fold, CO calls $4, 1 fold, SB calls $3.50, 1 fold. Flop: ($13) 8 , 6 , 3 (3 players)SB bets $8, Hero calls $8, CO folds. Turn: ($29) 4 (2 players)SB bets $19, Hero calls $19. River: ($67) 6 (2 players)SB bets $68 (All-In), Hero ??
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | yo es que sigo pensando que eso de planear llegar al river con una pareja aunque el villano sea muy agresivo no termino de verlo.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.175
Reputación: 1150 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que a ese rival hay que meterle un raise del copon en el flop 3,5x y commitirnos con esas stats.
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 569
Reputación: 100 ![]() | uffff aqui se puede subir perfectamente el flop, si quieres puedes jugartela a hacer call si sabes q volvera a meter de cara en turn, pero una vez en el turn yo le meto a saco, lo mas seguro es qu vayas por delante. ya en el river.... lo veo mas q jodido pero es muy posible q te este blufeando, yo quizas hago call y tomo nota
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.050
Reputación: 587 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que raise ni que hostias. Call/call y call again en river.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ " Anónimo dijo... hazle caso al tiorico,pasa de los hijos de puta estos anonimos,que el tio sabe,es rico" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 1.979
Reputación: 351 ![]() ![]() ![]() | El raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | pero es que lo que yo no entiendo es como sabeis que vais por delante, ¿estas viendo sus cartas o que? :PP , como sabes que no ha pinchado ya, hay 4 cartas bajas, una de ellas doblada, se cumple el color y lo peor de todo es que te vas a jugar el stack con overpair. Además te fias de una lectura de 180 manos ... yo cada vez se menos de poker esta claro.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 569
Reputación: 100 ![]() | pues yo no me la juego y el turn lo subo, a que te saca un seis y te deja en bolas?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.175
Reputación: 1150 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Raise grande y posiblemente si no hace Fold estas muerto. Son estilos pero lo del Call, call, call me lo haces 1 vez y si te meto un 3barrel es para que te lo comas. En estas manos cuenta la historia entre jugadores si la hay. Harrington dice de todos modos 80%call / 20% raise mas o menos en este tipo de manos, lo cual no se si es bueno o malo porque no me entero mucho de lo queleo jajaja.
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.269
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te ha petado el ojete en river por no raisear en algun momento.Yo creo,vamos. vamos a ver,hay raise preflop el tio paga y tiene un vpip muy alto para full ring ademas de que es muy agresivo,mete de cara y haces call.(parece de mesa corta el tio) Con que mete en ese flop? 86 3 rainbow. Con 78s,con 67s,con 99 TT,55,45s,mogollon de ellas.Ok,call. Turn abre flush y el tio mete 2/3,ese 3 ayuda a la mitad de las manos de arriba.A estas alturas...con que cree el que le estas haciendo call? Fdraw en princpio no debe dar mucho credito puesto que en flop pagaste =mente y no habia Fdraw,pero tiene que ponerlo como posibilidad en tu rango a partir del turn. O sea que Ovpair o que mas AKs?..... En river se repite el 6 y se completa el flush(que en teoria el deberia haber metido en tu rango como una posibilidad al hacer call en turn) y mete all in de cara.Pues la cosa esta clara,o lleva full o trips o flush o farol. El tema es....siempre hara eso cuando le tengamos batidos? Si SIEMPRE hace eso cuando tiene tan solo dobles guarras de por ej 88 66 o farol,entonces el call call call lo entiendo,pero si resulta que el tio no es retrasado mental y no siempre mete todo al final cuando lleva mano mediocre o bluff y si lo mete SIEMPRE si cree que nos ha superado y alguna vez de bluff,lo de call call call para mi no tiene ningun sentido. Ya me direis de donde sacais esa fe tan ciega de que todo el mundo mete la zanca hasta el final siempre por sistema cuando le tenemos batido y cuando no tambien...... Ahora me direis que ha hecho eso con TT,pero es que entonces es retrasado,vamos y si es asi de mongolo pues tb paga raise en flop y all in en turn.... ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|