icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Nl200: Problemas en el Turn

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 01:55:22   #11
Tiburón

rhalala infunde respeto
Predeterminado Re: Nl200: Problemas en el Turn

Hero fold , si fuera A6 alli tienes que pensar
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 01:56:21   #12
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Y si,un 3bet con a7s es basicamente(aparte del valor en showdown que pued llegar a tener) un semibluff,pero un 15% de raise prelfop juega muchos semibluffs prelfop y raisea muchas manos con la que no puede(o sabe que no debe por norma general) callear reraises sin posicion.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:08:58   #13
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Una mano como o Axs puedo entenderla como 3-bet ya que tiene cierto valor al showdown aunque básicamente estas jugando un bluff.

Con un conector suidado formar un bote grande preflop me parece un error porque esta mano requiere de Turn y river para mejorar y un loose te puede echar a la calle cuando tengas un proyecto decente.

No se, yo no 3beteo mis conectores ligados casi nunca pero igual es un leak.

En general 3-beteo poco eso es cierto.

Yo al revés, en general coldcalleo poco.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:16:30   #14
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Yo al revés, en general coldcalleo poco.
Ahi esta tu PFR mas alto en 3 puntos y mis 3 puntos mas de VPIP aproximadamente :-)

Creo que es más optimo lo que me decis de 3-betear, al menos contra este rival.

Tambien subes 7-8s , lau? 3-bet/Fold? con que frecuencia cada?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:26:15   #15
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

La frecuencia tienes que ver sus numeros y estar atento a como esta en ese momento el percal atendiendo a la mesa,en un tio que tiene 20/18 en 800 manos puede estar jugando las ultimas 200 manos 28/26 y entonces hachazo 3 bet seguido le metes hasta que pierda los nervios.Ah y con respecto a lo de 78s es bastante mejor para el 3bet que A7s puesto que te van a callear muchas veces cuando se les hinchen los cojones con AK AQ (y mas abajo si se les hinchan mucho),etc y llevas dos cartas vivas con una deception de pelotas.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 04-07-2008 a las 02:28:51.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:29:20   #16
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Ahi esta tu PFR mas alto en 3 puntos y mis 3 puntos mas de VPIP aproximadamente :-)

Creo que es más optimo lo que me decis de 3-betear, al menos contra este rival.

Tambien subes 7-8s , lau? 3-bet/Fold? con que frecuencia cada?

Mmmm ,creo recordar que tu pfr esta por 7 y pico u 8, el mio se acerca a 14 en nl200. Aparte tu tienes un att ridiculamente bajo en mi opinión, si no recuerdo mal ni llega a 20 y el mio anda sobre 33..... yo los 3bet depende muchos de la situación , el villano, su stack y el mio..... no podría darte una respuesta exacta, tb depende de la última vez que se lo hice a ese rival en particular, en fin, muchos factores xd

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 02:55:57   #17
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Mmmm ,creo recordar que tu pfr esta por 7 y pico u 8, el mio se acerca a 14 en nl200. Aparte tu tienes un att ridiculamente bajo en mi opinión, si no recuerdo mal ni llega a 20 y el mio anda sobre 33..... yo los 3bet depende muchos de la situación , el villano, su stack y el mio..... no podría darte una respuesta exacta, tb depende de la última vez que se lo hice a ese rival en particular, en fin, muchos factores xd
Yo con las stats que te tengo son 16/12 y yo estoy jugando mas o menos 19/9 ahora.

Mi att. to Steal es bajo si.

No se si ridiculamente. De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad aunque supongo que lo habras hecho para ganar mas claro esta :-)))
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:01:10   #18
Tiburón

Cita:
Yo con las stats que te tengo son 16/12 y yo estoy jugando mas o menos 19/9 ahora.

Mi att. to Steal es bajo si.

No se si ridiculamente. De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad aunque supongo que lo habras hecho para ganar mas claro esta :-)))

"De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad "

No me esperaba esta respuesta de ti xDD. Y si, 8max es 1 nivel sumamente explotable en ipoker, mucho más que 6max, así que seguiré jugando 8max nl200 en ongame cuando hayan mesas y cuando no pues 6max.
pd: 17,76/13,78 en 15k manos. Los stats que dices son los que tenia en nl100.

"Empezado por rafull85

laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:08:41   #19
Tiburón

Cita:
"De momento no he tenido que cambiar de sala ni modalidad "

No me esperaba esta respuesta de ti xDD. Y si, 8max es 1 nivel sumamente explotable en ipoker, mucho más que 6max, así que seguiré jugando 8max nl200 en ongame cuando hayan mesas y cuando no pues 6max.
pd: 17,76/13,78 en 15k manos. Los stats que dices son los que tenia en nl100.

Claro cabron porque siempre tienes que meter coletillas de tipo "ridiculamente" o ser dogmatico como martian y rafull (que menudo lio tenemos en la otra mano) y a mi me interesa que os expliqueis mas, estemos de acuerdo o no para ver como pensais no para jugar contra vosotros sino porque me parece que teneis la cosas bastante mas claras o sistematizadas que yo.

Ya se que es ridiculamente bajo jajaja no hace falta que me lo pases por los morros.

Ahora en serio, solo tengo stats tuyas de Nl100 que es donde te veia cuando yo he subido a Nl200 ya no estabais la banda del moco.

Y sin que se te suba a la cabeza te dire que prefiero tus stats a las mias pero a mi me pierde ver flops.

He ido subiendo a 9 el PFr y el Att ahora anda por 22. Poco a poco sube la vieja al chopo.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:19:56   #20
Tiburón

Cita:
Claro cabron porque siempre tienes que meter coletillas de tipo "ridiculamente" o ser dogmatico como martian y rafull (que menudo lio tenemos en la otra mano) y a mi me interesa que os expliqueis mas, estemos de acuerdo o no para ver como pensais no para jugar contra vosotros sino porque me parece que teneis la cosas bastante mas claras o sistematizadas que yo.

Ya se que es ridiculamente bajo jajaja no hace falta que me lo pases por los morros.

Ahora en serio, solo tengo stats tuyas de Nl100 que es donde te veia cuando yo he subido a Nl200 ya no estabais la banda del moco.

Y sin que se te suba a la cabeza te dire que prefiero tus stats a las mias pero a mi me pierde ver flops.

He ido subiendo a 9 el PFr y el Att ahora anda por 22. Poco a poco sube la vieja al chopo.

O sea que tu comment era on tilt xDD

"Empezado por rafull85

laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación