| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.578
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Simplemente en tu línea touching bowls. Cita:
La verdad es que a ver si me pillo el Holdem Manager y me pongo a configurarlo, etc (que es lo que mas pereza me da) y asi consigo stats de 3-bet, etc y voy afinando todo esto.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | No tienes pt3? también salen todas esas stats nuevas pf... |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que va con los problemas que daba no me he animado y sigo PT2+HUD. De todos modos que mi juego de 3-bet sea deficiente no es culpa de PT2, eh? Pero me doy animos con esas excusillas
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con laurenman y con mister jose, el call preflop no me gusta nada de nada sin posición. Yo también hago 3bet o fold a no ser que tenga una justificación de mucho peso.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|