| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Agresion frecuency river y agresion factor river?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo 38-39 de WSF. Vuestros porcentajes son una patata :P P.D. No había visto tu post laurenman, dejad de interrogarme con los numeritos esos que no sé que significan! xDDD Aparte para ver los datos tengo que importar las manos al HM porque lo tengo sólo con algunas de cuando lo probé, por lo de pronto estoy con PT2 a la espera de que me llegue un módulo de RAM, porque sólo tengo 1GB y no me llega la memoria para el HM, se me petan las mesas.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. Última edición por Moke fecha: 24-07-2008 a las 03:25:30. |
| | |
| | #13 | |
Y tu en que datos te fijas para tomar decisiones? en los avatares?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Digo que no tengo afq en el PT2, y en cuanto a numeritos que no se qué significan me refería al afq.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #15 | |
Eso viene en el pop up mandril.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.578
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo a falta de avatares en Pacific me fijo en los nicks. Algunos están diciendo "toma mi dinero"... "Y espera, que voy a por más".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|