iconLa franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:24. | Bienvenido al foro, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red » Sección estrategia » No Limit Fullring » NL100: AA bote reraiseado preflop

Aviso

No Limit Fullring Sección de estrategia sobre póquer No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-07-2008, 21:44:29   #1
Tiburón

Moke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocer
Predeterminado NL100: AA bote reraiseado preflop

El villano es un reg 13/11,5/6/23, WSF=41% en 900 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Button ($99.45)
SB ($114.40)
BB ($56.05)
UTG ($100)
UTG+1 ($71.65)
MP1 ($117.80)
MP2 ($100)
Hero ($100)
CO ($48.95)

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
2 folds, MP1 raises to $4, 1 fold, Hero raises to $12, 4 folds, MP1 calls $8.

Flop: ($25.50) J, Q, 6 (2 players)
MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($25.50) 2 (2 players)
MP1 bets $18, Hero calls $18.

River: ($61.50) 3 (2 players)
MP1 bets $87.8 (All-In), Hero ??

La jugáis igual en flop y turn? Qué hacéis en el river?
Antiguo 23-07-2008, 21:55:55   #2
Tiburón

brokenman es espléndidobrokenman es espléndidobrokenman es espléndidobrokenman es espléndidobrokenman es espléndidobrokenman es espléndido
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: NL100: AA bote reraiseado preflop

Contra un tipo con un AF de 6... si. Call en el river y reload si ha ligado el set.
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
El blog del nota
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 22:26:22   #3
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Call, a mí me gusta tal cual.
Antiguo 23-07-2008, 23:22:16   #4
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

No entiendo, ¿por qué no se cbetea?

Gracias!
nmaxcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 23:25:33   #5
Tiburón

Robert Fripp es más majo que un atúnRobert Fripp es más majo que un atúnRobert Fripp es más majo que un atún

Yo creo que hago c bet tambien,o por lo menos mixeo,porque no c betear en ese flop es set casi siempre,no si la juega moke,pero si alguien std
Con la c bet si hace raize foldeo porque es un flop muy seco para un caller de 3bet,va a tener set muchas veces.
Si hace call,ver que hace en el turn,pero si hace check,check behind,pago su value en el river y valuo beteo si chekea.
Pero si mete un donk bet en el turn estara dificil y creo que foldeo.

Cual es tu afq en el flop Moke?
Porque me da la sensacion de que se te esta haciendo muy costumbre el check behind :P
Antiguo 23-07-2008, 23:32:07   #6
Tiburón

Moke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocerMoke es un nombre que debéis conocer

La razón principal es que el tipo es muy agresivo y si mostramos debilidad nos apostará de farol o con manos peores muchas veces. No nos importa dar una carta gratis porque no hay proyectos a la vista (salvo un improbable T9), controlamos el tamaño del bote y la inmensa mayoría de las veces sacaremos más valor de un rival agresivo dejando que apueste él que metiéndole por valor. No ganamos nada haciendo continue bet.

Vamos, al menos así es como yo lo pensé. La mano está para que el resto también opine
Antiguo 23-07-2008, 23:35:39   #7
Tiburón

Robert Fripp es más majo que un atúnRobert Fripp es más majo que un atúnRobert Fripp es más majo que un atún

Yo dudo muchisimo que te blufee o apueste con manos peores tras tu check behind en ese pedazo de flop,muchisimo,aunque ya me sorprenderas cuando muestres el resultado :P
Y la C bet aca si que sirve,nos van a pagar varias manos peores con la intencionde un SD barato,pero solo le daremos la ilusion hasta el river,ahi le value beteamos de nuevo.
Ademas,sinceramente sirve para informacion la c bet aca,si nos raizea,i fold.
Antiguo 23-07-2008, 23:51:41   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Cual es tu afq en el flop Moke?
Porque me da la sensacion de que se te esta haciendo muy costumbre el check behind :P
El afq ese es el flop agression, que se mide en porcentaje? Si es eso tengo un 38,4%, pero no ando nada puesto en esa estadística, ya me dirás si es la que me preguntabas y qué significa. Mi AF de toda la vida en el flop es de 6,3.

Lo de hacer check en el flop yo creo que es más bien que cuadran las manos que cuelgo, porque tampoco abuso de él, y como ves cuando lo hago tengo mis razones para no querer engordar el bote, aunque luego me meten la caja igual... xDD A mi los regulares me bluffean bastante en botes que he 3beteado yo en todo tipo de texturas, me da que últimamente estoy haciendo bastante 3bet light, aunque yo encantado mientras los que me faroleen no sean mejores que yo.

Última edición por Moke fecha: 23-07-2008 a las 23:57:30.
Moke is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 00:08:34   #9
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

Entiendo lo que dices de dejar que se meta él sólo en la baza al ser tan agresivo pero entonces...representas AK, ¿no? Si no no tiene sentido para el villano.
nmaxcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 00:23:15   #10
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
El afq ese es el flop agression, que se mide en porcentaje? Si es eso tengo un 38,4%, pero no ando nada puesto en esa estadística, ya me dirás si es la que me preguntabas y qué significa. Mi AF de toda la vida en el flop es de 6,3.

Lo de hacer check en el flop yo creo que es más bien que cuadran las manos que cuelgo, porque tampoco abuso de él, y como ves cuando lo hago tengo mis razones para no querer engordar el bote, aunque luego me meten la caja igual... xDD A mi los regulares me bluffean bastante en botes que he 3beteado yo en todo tipo de texturas, me da que últimamente estoy haciendo bastante 3bet light, aunque yo encantado mientras los que me faroleen no sean mejores que yo.
En el flop haces pocos calls y muchos folds, de ahí tu alto AF y normal AFq%, ¿qué W$WSF tienes? 32-36 supongo

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación