| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta vez el villano es un 7/3,5/3,5 PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver) SB ($92.50) BB ($100.10) UTG ($44.60) UTG+1 ($91.50) MP1 ($85.05) MP2 ($151.90) Hero ($99.50) CO ($20) Button ($117.90) Preflop: Hero is MP3 with K , K . CO posts a blind of $1. UTG calls $1, 2 folds, MP2 calls $1, Hero raises to $7, 2 folds, SB raises to $92.5, 1 fold, UTG folds, MP2 folds, Hero ??
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y moke foldea señores!! jajaja bueno, no contesté. Yo foldeo, porque es tan nit/malo/predecible/aggg que no hace eso con AK ni QQ en la vida. Aspiramos a un split máximo, poco probable.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. Última edición por QueroJosar fecha: 14-08-2008 a las 18:56:54. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.071
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | lol yo hago call porque jugar asi AA no es tan comun,si tiene AA ole por su level thinking xD,pero parece mas QQ AK que AA,jugarla mas lento como raize a 21$ seria ams comun y nos daria mas miedo..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.574
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Este es el típico AA con miedo de ver el flop o a ver si alguien le paga "porque no puede jugar AA así". Me recuerda a mis openshoves con AA en el NL50 de Pacific. Caían como moscas.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.728
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si la muestra es suficientemente grande, fold... 3.5% jajaja por qué alguien jugaría cualquier mano contra un 3.5%, no lo entiendo, a menos que sea uno de esos que no puede foldear un ovp
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Call. Esta desesperado porque va perdiendo 7.5 bbs el de la sb,lleva TT claramente,acaba de recibir un bad beat en otra mesa y esta sudando,es verano y no puede aguantar la presion de ser tan nit,call.Easy read. LOOL
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." Última edición por Mister Jose fecha: 14-08-2008 a las 19:23:03. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La muestra es pírrica, lol. La historia es que la ****** del pokertracker se me había colgado y no tenía los datos a la vista, con lo cual hice instacall, luego vi los números del tipo y me cagué en todo. Con la cosa de que vi los números a posteriori no me fijé en que la muestra era ínfima, o sea que habría hecho call igual xD Ahora lo tengo en un PFR de 4,5% en 45 manos, o sea que vete a saber.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. Última edición por Moke fecha: 14-08-2008 a las 21:27:38. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Obviamente llevaba AA no? Porque si te cagaste en todo... |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 251
Reputación: 74 | Pero si lleva 2 ases y lo sabeis todos xddddd Un tio con esos numeros solo hace eso con AA |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.929
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|