| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 694
Reputación: 100 ![]() | Como jugais de manera standart estas manos? sin datos del villano le habia visto robar alguna vez antes PokerStars Game #19644967615: Hold'em No Limit ($0.25/$0.50) - 2008/08/15 - 19:22:02 (ET) Table 'Ricouxa' 9-max Seat #5 is the button Seat 1: TNTINUCCI ($55.45 in chips) Seat 3: Bonpapa ($52.30 in chips) Seat 5: pokerlarry ($48.25 in chips) Seat 6: ElArquimista ($41.70 in chips) Seat 8: donkeystuck ($46.75 in chips) Seat 9: Zpat82 ($104.90 in chips) ElArquimista: posts small blind $0.25 donkeystuck: posts big blind $0.50 *** HOLE CARDS *** Dealt to ElArquimista [Qs Ac] Zpat82: folds tsunami sjp joins the table at seat #2 TNTINUCCI: folds Bonpapa: folds pokerlarry: raises $1.50 to $2 ploinko joins the table at seat #4 ElArquimista: raises $3.50 to $5.50 donkeystuck: folds pokerlarry: calls $3.50 *** FLOP *** [2d 4d 7c] ElArquimista: bets $6 TNTINUCCI said, "haaaaaaaaaaaaarrrroww ploinko" pokerlarry: raises $12 to $18 ploinko said, "herro" ElArquimista: folds Uncalled bet ($12) returned to pokerlarry pokerlarry collected $22.40 from pot pokerlarry: doesn't show hand *** SUMMARY *** Total pot $23.50 | Rake $1.10 Board [2d 4d 7c] Seat 1: TNTINUCCI folded before Flop (didn't bet) Seat 3: Bonpapa folded before Flop (didn't bet) Seat 5: pokerlarry (button) collected ($22.40) Seat 6: ElArquimista (small blind) folded on the Flop Seat 8: donkeystuck (big blind) folded before Flop Seat 9: Zpat82 folded before Flop (didn't bet) Pd-estos dias q estoy jugando nl50 en ps y me estan dando palos de lo lindo XDD
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Raiseando a 7$ preflop, en ese flop c/f PD: usa conversor (no me cansaré )
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también raiseo más fuerte preflop, hasta 6,5$
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 100 ![]() | y en flop continue o check? para q resubimos si vamos a hacer check? cuanto tenemos de ligar pareja en flop?
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 370
Reputación: 63 | me sale mejor robar que defender, pero en esas situaciones si se que el tipo es un robaciegas lo que hago es elegir entre uno de estos dos movimientos: 1- call preflop, check call flop si betea y en el turn o river si sale una carta mayor a T beteo fuerte: el pot entero o una overbet. A los robaciegas hay que ponerles un freno, si hace call mala suerte y a recargar. si sale otra blank check fold en el turn. 2- reraise preflop pero un reraise ordinario, 5 veces su raise minimo, en este caso raises $10,50 si el pot estaba en 2,75 y tu raiseaste a 5,50 le dejaste ver el flop muy barato. agrego que soy jugador SS, asi que la situacion es muy distinta porque si sale todo mal lo maximo que me saca son 18/20BB Última edición por mrGPS fecha: 17-08-2008 a las 15:48:46. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 100 ![]() | me parece interesante lo que dices, voy a ver si me sale otro ejemplo en esta sesion que voy a jugar y la cuelgo
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | No le pongas tan fácil el call pf. Mi estándar es re-raise hasta 6.5-6.75$ dependiendo de en qué ciega esté. ¿En el flop no defiendes tras un 3-bet? Depende del villano, si es muy tight y/o creo que me está atrapando, algunas veces me lo puedo ahorar, pero la línea general sería salir apostando en prácticamente todos los flops, y no me refiero a una giliapuesta de 6$ muy fácilmente raiseable. Saludos !! Pd: ¿qué haces en NL50? |
| | |
| | #9 |
Reputación: 100 ![]() | eyy buenas acabo de leer tu msg, estoy en nl50 porque en verano me vengo a casa de mis padres, y como no saben q juego me tengo q poner con el portatil en un sofa que da la espalda a un pared, lo bueno es que se piensan q me tiro horas viendo paginas de internet XD me lo estoy tomando como unas vacaciones por PS aunque lo curioso es que no consigo ganar una miseria , alucino con esta sala la verdad..
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.071
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|