| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | $0.25/$0.5 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($74.40) UTG 1 ($53.60) MP1 ($61.10) MP2 ($49.25) MP3 ($46.00) Hero ($47.45) BTN ($59.90) SB ($49.50) BB ($50.00) Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO 8 9 1 fold, UTG 1 raises to $2, 3 folds, Hero raises to $6, 3 folds, UTG 1 calls $4 Flop: 3 9 7 ($12.75, 2 players)UTG 1 checks, Hero checks Turn: 3 ($12.75, 2 players)UTG 1 bets $2.50, Hero calls $2.50 River: J ($17.75, 2 players)UTG 1 bets $33, Hero ??? D atos del villano 19/13 SWSF 25% AF(0/3/0)
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | no juego nl online, pero si haces rr y pillas tp xq no haces c-bet? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pocas manos como para darte una buena respuesta. Si tiene pinta de donk/aggro hago call porque tiene toda la pinta de semi-bluff turn bluff river. Pero con sin más datos lo estándar es el fold. En estas manos de lectura específica sería mejor conocer más datos del villano. |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Apuesta el flop como apostarías llevando una overpair, y si te hace call todavía tienes dos calles para pillar trips o dobles y ver qué pasa en el river... Incluso sin mejorar puedes hacer call a alguna apuesta en el river si no se completa ningún proyecto y el turn va check-check.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.728
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | No te enfades Korleone. pero me parece bastante mal jugada IMO. Ahora en el river es easy fold, pero es que preflop hacerle 3bet light a UTG+1 para luego en el flop no tratar de llevarte la mano con la Cbet habiendo tocado TP... macho... En el turn te hace una gili bet y no raiseas tampoco, y ahora en el river te hace overbet y no tienes ni idea de dónde estás... fold. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que tiene el Flush un % de veces muy alto o incluso JJ aunque es bastante surrealista la manera de jugar la mano por ambas partes. La C-bet es obligada, si no no hagas ese 3-bet y limitate a hacer Call preflop.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo nunca hago 3bet light en ese spot, el raise te viene desde UTG+1, o sea que su mano será bastante legítima como para reraisearle alegremente, tampoco tiene un PFR tan desmesurado. En el flop es continue bet obligada.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Semi-offtopic A mi lo que me sorprende de la mano es que todos sean fullstacks xD Sobre la mano ya está todo dicho
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | gracias a todos por las opiniones , es klaro ke la jugue pesima , no hice el Con-B por ke me kague todo .Salute.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|