| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | Estoy intentando recopilar enlaces, articulos, documentos, blogs, etc sobre NL Fullring. La idea es que necesitaría leer y aprender alguien que quisiera empezar de cero en fullring o cambiar a esa modalidad. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno yo en mi blog (que esta e mi firma) trato de escribir sobre eso y en la columna de la izquierda estan los articulos agrupados por categorías, etc.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 421
Reputación: 177 ![]() | Disculpad mi ignorancia, pero de SH a FR lo que cambia "basicamente" no es el juego preflop? Offtopic: MrSkuda tan mal te va en SH? ![]() saludos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no, postflop el juego también es muy distinto.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que aunque le fuera mal, necesite leerse artículos de principiantes para pasarse a FR jugando los niveles que juega... :P |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 421
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | Bueno, no lo expliqué para no aburrir, pero el tema de que me interesé por fullring a parte del shorthanded es sobre todo por monotonia, estoy empezando a jugar torneos online y ya que la estructura de la mesa es de 10 jugadores o 9, pues me ha conducido a interesarme en las mesas fullring cash, y bueno, no cuesta nada empezar con teoria de lo mas basica a lo mas avanzada, con la intención de no obviar ningún concepto o detalle a tener en cuenta. Por cierto el blog de boltrok es de lo mejor que tengo en mis favoritos, junto a unos pocos blog como el de Raul y haroldmk, la verdad que se agradece la calidad y el trabajo de estos jugadores. PD. "...Offtopic: MrSkuda tan mal te va en SH? ..."Es shorthanded es duro de cojones, y te puede minar la moral, ya subí una grafica por ahi de mas de 90K manos en las que comi muchas po...s :S PD2. También estoy recopilando info para gente que empieza y tengo que enseñar. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.579
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A esa gente que empieza les deberías obligar a leer (y examinarles hasta que demuestren haberlo entendido) el PNLH de Miller... Que imagino que habrás leido, pero igual a ti no hizo tanto "efecto" como a los que andamos aprendiendo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Aquí una recopilación de hilos de 2+2 http://www.pr0crast.com/2+2.NL.Anthology.v1.htm Y bueno, ahora que Mallmuth no quiere que existan esas listas de hilos interesantes, una lista externa está bien
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|