| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Estas son las manos que me hacen dudar de mi calidad como jugador... él había puesto la BB por acabar de incorporarse, y mi intento de robo fué mi perdición... PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) Handconverter en Poquer-Red CO ($2.63) Button ($5.93) SB ($1.74) sanataS ($6.90) UTG ($1.98) UTG+1 ($2) MP1 ($6.46) MP2 ($4.98) Preflop: sanataS is BB with 4 , A . UTG+1 posts a blind of $0.02. 1 fold, UTG+1 (poster) checks, 4 folds, SB completes, sanataS raises to $0.12, UTG+1 calls $0.10, SB folds. Flop: ($0.26) 7 , J , J (2 players)sanataS bets $0.08, UTG+1 calls $0.08. Turn: ($0.42) 3 (2 players)sanataS bets $0.3, UTG+1 calls $0.30. River: ($1.02) A (2 players)sanataS bets $0.5, UTG+1 raises to $1.5, sanataS calls $1. Final Pot: $4.02 Resultado de la mano debajo en blanco sanataS has 4s Ac (two pair, aces and jacks). UTG+1 has 7d Jh (full house, jacks full of sevens). Outcome: UTG+1 wins $4.02. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre,si te hace dos calls en flop y turn con ese flop 7-j-j,es que lleva algo,y no creo que sea el siete(lleva 7 j el muy despiadado).El call del flop vale,pero en el turn le vuelves a hacer bet con A high y el call,algo tiene el cabron. Yo en ese tipo de flops trato de medirme bastante. Si no eres el que pone la trampa,eres el oso.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De todas formas, a mi no me ha gustado mucho como lo ha jugado el otro. Yo hubiera raiseado en el turn, y si te hubiera hechado, pues mira, habría perdido la apuesta grande tuya del river, pero se habría ganado un poco de fama como que no se deja robar. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Reputación: 69 | Aqui has estao mas ligero eh?. Lo peor la A del river, que motiva el que tengas que aceptar ser el "sujeto pasivo" en el juego del teto, tal y como llevaba planeando el "sujeto activo" desde el flop. Otra vez toca joerse . |
| | |
| | #5 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con full para que le va a raisear en el turn? Y si satanas llevase un draw a color? Le conviene dejar que salga....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si tienes draw a color, y estas HU, es posible que le hagas call, ya que, aunque no ligues nada, puede que el otro tampoco tenga nada |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
que nos movemos ![]() | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si pierdes una apuesta en el turn,en el river la recuperas,si es qeu el otro tiene algo.Simplemente apuestas más y listo.Con un full no quieres tirar a la gente antes del river....creo yo.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|