icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » NL50: AJs

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-08-2008, 15:18:14   #1
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer
Predeterminado NL50: AJs

19/7.7/7.92(11.2/5.25/6)

WtSD: 16%
Won SD: 71%

en 850 manos

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($49.92)
UTG+1 ($40.86)
UTG+2 ($10.13)
MP1 ($59.86)
MP2 ($58.44)
MP3 ($46.40)
CO ($43.50)
BTN ($56.78)
SB ($60.40)
Hero ($50.00)
Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is BB J A
3 folds, MP1 calls $0.50, MP2 calls $0.50, 3 folds, SB calls $0.25, Hero bets $3.25, MP1 folds, MP2 calls $3.25, SB folds
Flop: 4 3 2 ($8.50, 2 players)
Hero bets $6.25, MP2 calls $6.25
Turn: 3 ($21, 2 players)
??? algo razonado please
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 15:22:25   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: NL50: AJs

Aquí estaría bien saber el % fold to cbet y/o por calles.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 15:32:57   #3
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Aquí estaría bien saber el % fold to cbet y/o por calles.
Jeje puede ser, la próxima vez que juegue con él lo miro y lo pongo aquí.

Yo le pongo en 22-99 y quizás algún Ax como AQ que muchos nits juegan así. Mi duda es si el second barrel va a tener un buen % de éxito. Aparte, con lo agresivo que es, me extraña que no haya raiseado la c-bet si es que tiene set.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 16:03:02   #4
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Ademas de 22-TT diria yo,algunos conectores suit tambien le podemos agregar a un 19 vpip limpeando con un limper por detras.
Con set no lo pongo tantas veces porque deberia haber raizeado en el flop,asi que su rango tira mas para pequeño overpair o str8 draw,por lo tanto veo bien meter uin second barrell porque tiene un wtsd bajisiimo.
Pero si,estaria bueno ver el f c bet
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 17:52:30   #5
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Claro que tiene un WTS bajísimo, para no tenerlo con esa agresividad. Ese hombre no es que sea weak, es que mete en todas las manos y no llega a un showdown.

Yo contra un tipo tan exageradamente agresivo en ese board y sin posición no me meto en fregaos. Me pueden caer reraises por todos los lados y me va a tirar de la mano muchísimas veces.
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 17:54:58   #6
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Claro que tiene un WTS bajísimo, para no tenerlo con esa agresividad. Ese hombre no es que sea weak, es que mete en todas las manos y no llega a un showdown.

Yo contra un tipo tan exageradamente agresivo en ese board y sin posición no me meto en fregaos. Me pueden caer reraises por todos los lados y me va a tirar de la mano muchísimas veces.

A ti te tira de la mano cualquiera xdd

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 18:06:06   #7
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
A ti te tira de la mano cualquiera xdd
Mira que eres cansino laure. Podrías iluminarnos sobre la mano en vez de llamarme nit cada vez que ves un spot propicio xD
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 18:15:51   #8
Tiburón

alcaudon es una joya en el caminoalcaudon es una joya en el camino

Estoy contigo Moke xD.
alcaudon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 18:38:08   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Eso tendrías que verlo con la frecuencia de agresión, porque ya es raro también que cuando llega al showdown gane tanto. Puede tener esa agresividad hinchándose a hacer check.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 21:13:23   #10
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Mira que eres cansino laure. Podrías iluminarnos sobre la mano en vez de llamarme nit cada vez que ves un spot propicio xD

Lo 2º me mola más mokesillo :P

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación