| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El villano es el forero Vedast. Para quienes no lo conozcan, 15/14/3.4[6.5/1.75/1]/24, WSF=41%. Capaz de meter la caja en cualquier spot si cree que es apropiado. PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver) MP1 ($70.40) MP2 ($118.90) MP3 ($200) CO ($133.85) Hero ($225.45) SB ($181) BB ($202.80) UTG ($207.10) UTG+1 ($122.25) Preflop: Hero is Button with J , Q . 3 folds, MP2 calls $2, MP3 raises to $8, 1 fold, Hero calls $8, 2 folds, MP2 folds. Flop: ($21) 6 , T , 6 (2 players)MP3 bets $14, Hero raises to $42, MP3 raises to $192, Hero ??
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 69
Reputación: 10 | Con posicion son ganas de meterse en lios pegar el raise , y siendo tan agresivo en el flop ,hacer call no puede estar mal , ademas mesa doblada ,agro , con la calma que te mete la caja y nos entran las dudas a todos. abrazos y cohetes |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 251
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si me pongo en call mode en todos estos spots me van a tirar de la mano continuamente siempre que no ligue y no me van a pagar nunca un monstruo. En NL200 los regs buenos explotan la equity fold una barbaridad, como sólo metas reraises con mano no te pagan nada y te echan sistemáticamente de todos los botes. De hecho me da que hay varios regs que me hacen foldear de más y que todavía no sé adaptarme todo lo bien que es debido.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Jugada así es un call algo marginal. Si fuera algo más nit tendrías que foldear, pero añadiendo que pueda meter la caja ahí con manos como 99 o incluso con overcards como AhKx nos da el call justito. Lo que me parece más interesante de esta mano es tu raise. Es decir, vamos a suponer que estás raiseando por valor. ¿Qué manos raisearías? TT, un 6? Probablemente no, por lo que él sabe que en tu rango entran muchos semi-bluffs, por lo que te va a meter la caja con un rango mayor así que tienes que hacer call. Así que si haces raise te comprometes a hacer call a shove. De todas formas el raise es una opción razonable, el otro día hablaba con lau sobre estos proyectos no demasiado fuertes de 8 ó 9 outs. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu mano es transparente. Si no hay 6x en tu rango, y debe haber muy pocos, tienes FD o tienes FD, o un bluff malo. No digo que esté mal, pero vedast ha de saber un poco de leer manos, y seguro que te pone en lo que hay, luego estás underdog seguro. Ahora es cosa de coger el holdem ranger, poner que envida con xx+ (no sé a partir de qué pocket es capaz de envidarte), 9Ts, JTs, algún hh que dominas y algún KJ-KQhh, Axhh que te tiene muerto. Yo no lo tengo aquí, pero no me pinta muy bien. Haciendo call es lo que harías con un montón de cartas de tu rango, puedes buscar otra línea, como shovear sobre su bet del turn o hacer call de nuevo.. quizás te deje carta, puedes pillar TP.. no sé, pero buscar un poco más de FE, porque yo creo que aquí tienes muy poca. Los regs buenos explotaran la equity fold una barbaridad cuando pueden representar cosas, aquí ya te digo, no representas un pito IMO.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 251
Reputación: 74 | Claro, no se va a creer que tienes un 6; se va a creer una pareja media o el fd, asi que te va a meter la caja con un rango de manos amplisimo. Es lo malo de los board doblados ;P |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Si, estoy con la tropa. Yo prefiero un call en el flop y revaluar turn. Ese raise no lo metes con TT y un 6 no entra en tu rango, así que FD o bluff. El metiéndote la caja te corta las odds de raiz para el flush draw, y yo no me pondría dos overcards ahí... No se, yo creo que foldeo. |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Yo creo que lo que podría ser discutible es el raise en el flop, pero una vez ha hecho ese raise, el call contra un aggro es casi automático. Si no no podría entender el raise del flop. Moke lo sabe e hizo call. :P | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|