| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 929
Reputación: 80 | PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com saw flop | saw showdown BB ($7.20) UTG ($136.30) UTG+1 ($47.55) MP1 ($17.35) MP2 ($50.95) MP3 ($53.55) CO ($62.50) Button ($24.40) Hero (SB) ($47.75) Preflop: Hero is SB with A K![]() 2 folds, MP1 raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.50, 1 fold, Hero raises to $5.00, 1 fold, MP1 calls $3.50, 1 fold Flop: ($12.00) Q Q 5 (2 players)Hero bets $5.00, MP1 raises to $12.35 (All-In), Hero calls $7.35 Ya el call a su raise allin lo hice pq ya le pague casi todo el stack, la pregunta es con la cbet; cuando tenemos manos como esta, Ak OOP, y hacemos la cbet, nos van a pagar (o mas que todo push) manos mejores o draws, entonces no se si en ese flop debemos hacer cbet.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Re raize a 7$ pre flop
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también raiseo más PF como dice Robert, y habiendo raiseado más podrías hacer c/call o shove directamente sin importar el flop
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Me adhiero al raise a $7, te aclara mas el panorama.... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Yo no subo mas de 5$ PF, pero lo que no hago es tampoco una CBET tan pequeña... en un bote de 12 metes 5, Cbet de 9 al menos, dejandole claro que no tiene mas que 2 caminos, ganar la mano o fold.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
Reputación: 182 ![]() | Yo no le veo mucho sentido a lo de resubir a 7. Si nos vamos a quedar commited de todas formas, prefiero subir a 5 y que me pague alguna mano media a la que el flop pueda perjudicar. Resubiendo a 7 sólo consigues quedarte commited igualmente y que la mayor parte de las veces sólo te paguen las mejores de sus manos. En el flop haría lo que dice brokenman, apuesta de continuación de 7 o 8. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero es que subiendo a 5$ no quedas comitted con A high en un pozo de 12$ quedandole 12$ a el.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | Mira yo no se los datos el villano , pero personalmente en esos kasos kontra SH y sin posicion ,lo ke hago es un cont bet , overbeteado de todo su stack. Es decir el Cont bet lo haria de 13 ,vas a ver ke la mayoria de las veces se tiran.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|