| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 694
Reputación: 100 ![]() | la historia es que acababa de pelar al villano unas manos antes con 98s flopeando escalera y el set, cuando me hace raise preflop me lo pienso, pero como el tio era un 22/15 decido hacerle call una vez sale ese flop estoy casi seguro q voy por delante la duda principal es si haceis call en ese river a ver que os parece $0.50/$1 No Limit Holdem 6 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG IRURITA ($86.40) UTG+1 Hero ($102.65) CO BeKindFold ($209.25) BTN superdoup ($74.55) SB oflyt ($185.55) BB Chip Hudson ($71.70) Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 A J 1 fold, Hero bets $3, 3 folds, Chip Hudson bets $6, Hero calls $4 Main Pot Chip Hudson: 73.70% (EV = $3.69) Hero: 26.30% (EV = -$3.19) Flop: J 7 3 ($14.50, 2 players)Chip Hudson bets $9, Hero calls $9 Main Pot Chip Hudson: 14.00% (EV = -$4.45) Hero: 86.00% (EV = $18.95) Turn: 5 ($32.50, 2 players)Chip Hudson bets $15, Hero calls $15 Main Pot Chip Hudson: 6.80% (EV = -$10.75) Hero: 93.20% (EV = $43.25) River: K ($62.50, 2 players)Chip Hudson bets $20, Hero calls $20 Main Pot Chip Hudson: 100.00% (EV = $82.50) Hero: 0.00% (EV = -$20.00) Final Pot: $102.50 Hero shows: A J Chip Hudson shows: A K Chip Hudson wins $99.50 ( won +$48.50 ) Hero lost -$51.00
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | Re raise en el flop , lo tenes ke hacer por informacion.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fold preflop, por mucho miniraise que sea. Tu mano es para llevar la iniciativa y de paso flopear algo, no para intentar flopear algo y ver qué pasa...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con nepundo, ases dominados nada. Cualquier cosa antes, prefiero hacer call con 35s.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 83
Reputación: 13 | creo que AJ0 va bien contra un tipo 22/15. ademas de que puede estar un poco tilt el tipo yo jugaria la mano y le meto un raise en el flop a ver que hace. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Fold preflop antes o despues del reraise?? Yo creo que AJo en 6 max es bastante buena para tomar la iniciativa, aquí nos falla la posición, tras su raise call y tenemos posición, por lo que raise a 25$ en el flop, si te hace 3 bet foldeamos, ante un posible QQ+ o set Que pensais?? Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fold preflop, yo tampoco hago call con ases dominados. El reraise por información con tptk es el invento más absurdo de la historia del poker, y lo peor es que yo en mi momento lo hacía. La información que te da es que tira a todas las manos peores y te callean o reraisean cuando estás superado. Bueno no, igual te reraisean con aire y te tiran también. P.D. Naxxo, la gente dice fold después del reraise, claro.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo nunca hago call a un 3-bet con Ax, sólo a veces AK dependiendo del rival. Has ligado la J y tampoco puedes jugarla fuerte porque no sabes si llevas la mejor mano o si el villano lleva QQ+, y además obviamente vas a pagar 3 barrels en caso de que te tenga superado porque has pagado con AJo para ligar top pair y ahora no te vas a tirar con tu mano hecha. Mal asunto. 4-bet o fold pf arquimista. pd: ¿NL50 fr, ahora NL100 sh? xD |
| | |
| | #9 |
Reputación: 100 ![]() | bueno al menos he recibido unas pocas contestaciones xDD... -Cuando pongo estas manos teneis que poneros en el caso que no es una situacion standart, si lo fuera no la subiria. Por ejemplo una situacion std es out of position: Mesa full ring llena- AJo FOLD -AQo Raise ante Reraise FOLD claro tambien, si no es un marciano el que resube Ahora nos ponemos en el caso puntual de: -La mesa se queda medio vacia, por lo que estamos jugando Short handed pero con jugadores FR, y ademas sabemos que el villano no es buen jugador porque le hemos visto un poco y tenemos sus datos, ademas sabemos q esta medio tilt y nos hace miniraise. contra otro villano es fold seguro Por lo tanto en esta situacion y en ese flop, creo que raise tiras a todas las manos que superas, y con call induces a que te siga metiendo. contra estos creo que un tptk es una buena arma lo malo es que el river es terriblemente horrible xDD y quizas lo mejor en ese caso es aceptar que estamos badbeteados y foldear (sabiendo incluso que podiamos estar muertos de antes). rami: estos dias es que he estado jugando en ps en parte porque me apetecia y en parte porque no tenia mas remedio jejej, es una puta mierda no poder decirle a tus padres que juegas a esto, pero es que si se lo dijeran seguramente me llevarian a un psiquiatra xD o al menos lo pensarian. Cuando puedo juego en ongame en el sobremesa con bastantes datos y se me suele dar mucho mejor... no se que es lo que tiene Ps de verdad... que no gano nada y me tiene enganchando haciendo FPPs edito:la mesa era FR pero se acababan de ir unos pocos
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ Última edición por Elarquimista fecha: 29-08-2008 a las 13:23:59. |
| | |
| | #10 | |
![]()
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|