| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
Reputación: 51 | Los stacks de los villanos son completos, pero lo que quiero saber es una forma correcta general de actuar, y pongo estas dos manos concretas... pero como estas me salen muchas del mismo tipo: Con AQ en un flop Qxx, meto CB y me suben... slowplayean AA KK?? pagar y que te muestren overpair lo veo primada... y es la unica mano logica haciendo un raise y metiendo media caja dentro ya... media caja de farol? :S Parejas de TT en flop de rags, meto CB y me suben... si te sacan un set u overpair quedas con cara pijo... todo lo demas metiendote medio stack en el flop tiene que tenerte dominao o ser un farol... QQ en flop tipo Axx, meto CB (igual no tiene el as)... la mayoria de las veces o me igualan x lo tanto no meto ni un duro mas ahi o me suben y me tengo que tirar... Y todas las pringo... y ya nose si es mejor hacer CB, si check-fold, check-call... es que parece q me farolean continuamente... y son gente de 70 75% fold to continue bet pero nose, ante un 3bet parece q se transforman... luchan las ciegas de manera super agresiva... Todo esto es en ciegas, osea sin posicion y despues d haber resubido a una subida de ellos desde ultimas posiciones... Aver si alguien me puede echar una mano porque estan siendo mi autentico caballo de batalla este tipo de manos, me dejo en cada mano cosa de 1/3 de stack, 3 o 4 al dia... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|