icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Hasta las narices de este tipo de mano, qué se debe hacer??

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008, 20:09:33   #1
Miembro senior

zahitze infunde respeto
Predeterminado Hasta las narices de este tipo de mano, qué se debe hacer??

Suben en ultimas posiciones y resubo desde las ciegas con manos perfectamente raiseables en esas posiciones y en esa situacion, vease AK, QQ, JJ, TT y pco mas xq las demas las igualo, yo no veo ahi otra accion que no sea subir, osea que hasta ahi creo que vamos bien.

En el flop sale algo tipo a J95, 834, etc etc... sin proyectos ni hostias en vinagre, la cuestion es que me igualan preflop casi siempre, nose porque, o porque doy con unos loose d la virgen o xq van siempre con cañones, no lo se... e aki la cuestion, meter CB o no meter??

Esta tarde en el flop J95 llevaba AK y decidi no meter, pase, me metieron y foldee... y en el flop 834 llevaba JJ, meti continue d 20 pavos en un bote de 25 (NL100) en el turn sale otro peñazo, me paso xq no kiero engordar el bote... y me mete all-in!! q mierda hago ahi?? me ta robando el bote?? lleva overpair mayor?? set?? farol?? estoi harto d tirarme d esos botes y no se si lo ahgo bien o mal, con las jotas debi no meter CB?? pero si llevan overcards y salen me joden... es que nose... yo pami q me tiro con demasiada alegria d los botes, hay gente q se le pegan los ases, yo al reves, ya se me podian pegar mas las manos xq x ahi creo q pierdo pasta, pero amos, nose com jugar estas manos, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Es que desde el momento que haces el 3bet preflop ya se forman unos botes demasiado importantes para manos tipo TT-JJ y nose cuando meter el CB en botes 3beteados preflop, el CB en manos raiseadas simplemente lo hago bien, entiendo mas o menos cuando meter, cuando pasarse... pero el CB del 3bet preflop cambia enormemente porque siempre la cago... aver si alguien puede dar una "guia basica" de cuando hacer 3bet preflop y cuando meter CB...

Saludos cordiales
zahitze is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:05:04   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Hasta las narices de este tipo de mano, qué se debe hacer??

Perdona, pero no soy capaz de leer con tanta abreviatura de movil (juro que es cierto). Soporto las faltas de ortografia mas o menos bien, pero esa escritura reducida me es imposible de leer.

Podrias poner un ejemplo de las manos que pides, por favor?

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:45:00   #3
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Perdona, pero no soy capaz de leer con tanta abreviatura de movil (juro que es cierto). Soporto las faltas de ortografia mas o menos bien, pero esa escritura reducida me es imposible de leer.
Jajajajaja, mra q m ers kpyo

zahitze, pon manos. Es que planteas algo tan general que me cuesta creer que lo digas en serio jugando en nl100.
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 22:23:40   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por QueroJosar Ver Mensaje

zahitze, pon manos. Es que planteas algo tan general que me cuesta creer que lo digas en serio jugando en nl100.
Que va, tio. Te lo juro. No se que pone en los mensajes abreviados por estupida que tenga la abreviatura. Tengo que leerlos en voz alta y, si es larga la historia, escribirla!! Por una vez, no va de coña...

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 23:30:10   #5
Miembro senior

zahitze infunde respeto

Mano ejemplar:

Me dan JJ en SB
Todos foldean, menos el CO que hace raise (4bb)
Yo le meto 3bet (13bb)
Me iguala
Bote preflop 26.5bb
FLOP: 854
Meto 20bb
Me iguala
TURN: 854 4
Me paso
Mete All-in

Otra mano:

Me dan AK en BB
Todos foldean, menos el BU que hace raise (4bb)
Yo le meto 3bet (13bb)
Me iguala
Bote preflop 26.5bb
FLOP: J76
Me paso
Mete 15bb
Me tiro

Y manos como estas a millones... ya no se qué hacer, cuando sale un flop de rags la peña no se si es que piensa que el CB es de farol y se tiran ellos el farol o qué por eso que nose si hacer el CB o no para no engordar el bote ya ni desde el flop; y ami personalmente de manos como JJ-TT me tiran porque no me juego mi caja con esas manos... el CB en manos 3bet raiseadas es para estudiar realmente porque no se parece en nada a las manos raiseadas simplemente, por lo menos por mi experiencia, igual es que siempre me pilla cañones no lo sé...
zahitze is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 23:36:57   #6
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Ahora usa un conversor y pon stats y stacks de los villanos

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 23:42:00   #7
Tiburón

En la primera call sin dudar, es mas, es muy posible que vuelva a meter yo mismo de cara, no sea que quiera el tipo una cartita gratis. Si lleva QQ+ la mayoria de las veces te resubira PF.

En la segunda hago mayor la resubida, como x4, con lo que el bote queda de 33 BBs y si el villano mete un bet, debe ser legitima, porque queda comprometido con el bote siempre, al tener que meter al menos 50BBs, con lo que queda ver quien es el que te ha pagado y ver si te interesa jugar a 6 outs y 2 cartas.

Por otro lado, variar en botes de 3bet las veces que haces check raise, con las que haces check fold, pone en muchos apuros al colega que tienes enfrente... que piense el.

brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 00:16:16   #8
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

Yo esta manos las suelo jugar igual, como decía sobrao en su artículo. El raise pref lo hago siempre a 4BB ( esté robando o no, tenga AA o tenga JJ, siempre que la mano venga foldeada, si viene limpeada, 4BB-6BB)

La cont siempre la misma, salga lo que salga unas (8-9BB), suelen tirarse, y de momento no estoy teniendo problemas con estas manos en unas 10.000 que llevo desde que le estoy dando al NL (eso si e empezado en NL25).

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 01:38:37   #9
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

Cita:

la m d q s?
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 01:46:23   #10
Tiburón

Cita:
Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
la m d q s?

Como dicen en mi tierra... CABRONES

brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación