| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
Reputación: 51 | Suben en ultimas posiciones y resubo desde las ciegas con manos perfectamente raiseables en esas posiciones y en esa situacion, vease AK, QQ, JJ, TT y pco mas xq las demas las igualo, yo no veo ahi otra accion que no sea subir, osea que hasta ahi creo que vamos bien. En el flop sale algo tipo a J95, 834, etc etc... sin proyectos ni hostias en vinagre, la cuestion es que me igualan preflop casi siempre, nose porque, o porque doy con unos loose d la virgen o xq van siempre con cañones, no lo se... e aki la cuestion, meter CB o no meter?? Esta tarde en el flop J95 llevaba AK y decidi no meter, pase, me metieron y foldee... y en el flop 834 llevaba JJ, meti continue d 20 pavos en un bote de 25 (NL100) en el turn sale otro peñazo, me paso xq no kiero engordar el bote... y me mete all-in!! q mierda hago ahi?? me ta robando el bote?? lleva overpair mayor?? set?? farol?? estoi harto d tirarme d esos botes y no se si lo ahgo bien o mal, con las jotas debi no meter CB?? pero si llevan overcards y salen me joden... es que nose... yo pami q me tiro con demasiada alegria d los botes, hay gente q se le pegan los ases, yo al reves, ya se me podian pegar mas las manos xq x ahi creo q pierdo pasta, pero amos, nose com jugar estas manos, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Es que desde el momento que haces el 3bet preflop ya se forman unos botes demasiado importantes para manos tipo TT-JJ y nose cuando meter el CB en botes 3beteados preflop, el CB en manos raiseadas simplemente lo hago bien, entiendo mas o menos cuando meter, cuando pasarse... pero el CB del 3bet preflop cambia enormemente porque siempre la cago... aver si alguien puede dar una "guia basica" de cuando hacer 3bet preflop y cuando meter CB... Saludos cordiales |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Perdona, pero no soy capaz de leer con tanta abreviatura de movil (juro que es cierto). Soporto las faltas de ortografia mas o menos bien, pero esa escritura reducida me es imposible de leer. Podrias poner un ejemplo de las manos que pides, por favor?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
zahitze, pon manos. Es que planteas algo tan general que me cuesta creer que lo digas en serio jugando en nl100.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Que va, tio. Te lo juro. No se que pone en los mensajes abreviados por estupida que tenga la abreviatura. Tengo que leerlos en voz alta y, si es larga la historia, escribirla!! Por una vez, no va de coña...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
Reputación: 51 | Mano ejemplar: Me dan JJ en SB Todos foldean, menos el CO que hace raise (4bb) Yo le meto 3bet (13bb) Me iguala Bote preflop 26.5bb FLOP: 854 Meto 20bb Me iguala TURN: 854 4 Me paso Mete All-in Otra mano: Me dan AK en BB Todos foldean, menos el BU que hace raise (4bb) Yo le meto 3bet (13bb) Me iguala Bote preflop 26.5bb FLOP: J76 Me paso Mete 15bb Me tiro Y manos como estas a millones... ya no se qué hacer, cuando sale un flop de rags la peña no se si es que piensa que el CB es de farol y se tiran ellos el farol o qué por eso que nose si hacer el CB o no para no engordar el bote ya ni desde el flop; y ami personalmente de manos como JJ-TT me tiran porque no me juego mi caja con esas manos... el CB en manos 3bet raiseadas es para estudiar realmente porque no se parece en nada a las manos raiseadas simplemente, por lo menos por mi experiencia, igual es que siempre me pilla cañones no lo sé... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora usa un conversor y pon stats y stacks de los villanos ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | En la primera call sin dudar, es mas, es muy posible que vuelva a meter yo mismo de cara, no sea que quiera el tipo una cartita gratis. Si lleva QQ+ la mayoria de las veces te resubira PF. En la segunda hago mayor la resubida, como x4, con lo que el bote queda de 33 BBs y si el villano mete un bet, debe ser legitima, porque queda comprometido con el bote siempre, al tener que meter al menos 50BBs, con lo que queda ver quien es el que te ha pagado y ver si te interesa jugar a 6 outs y 2 cartas. Por otro lado, variar en botes de 3bet las veces que haces check raise, con las que haces check fold, pone en muchos apuros al colega que tienes enfrente... que piense el.
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Yo esta manos las suelo jugar igual, como decía sobrao en su artículo. El raise pref lo hago siempre a 4BB ( esté robando o no, tenga AA o tenga JJ, siempre que la mano venga foldeada, si viene limpeada, 4BB-6BB) La cont siempre la misma, salga lo que salga unas (8-9BB), suelen tirarse, y de momento no estoy teniendo problemas con estas manos en unas 10.000 que llevo desde que le estoy dando al NL (eso si e empezado en NL25). Un saludo |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 969
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Como dicen en mi tierra... CABRONES ![]()
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|