| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.932
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pinta feo feo, pero yo hasta lo veo capaz de tener A2 y pensar que tiene doble pareja (ahora).
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | 0,6 es su agresión imagino, normalmente los jugadores loose que tienen un % de PFR para nada suelen meterse en lios sin nada, por lo que el bluff de FD queda descartado este es el tipico jugador que hace call call fold con draw, nunca lo jugará agresivo y menos si no lo completa, lo que si puede hacer es pagar betpot, betpot con un draw para tirarse. En condiciones normales sin tilt ni borracho con el movimiento que hace en el river le pongo trio casi seguro, contra estos jugadores me gusta pegarles fuerte en flop y turn con pos y segun la mesa check en river o 1/2 para que termine pagando. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** | |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Si las stats del tio son 3 de preflop y 0.6 de agresión, cuando el tio no se tira de la mano en flop ni en turn al mandarle sendos barrilazos, y te mete de cara en river haciendo un check rerayse, vamos no se como acabaria la cosa pero te doy menos de un 2 por ciento de victoria en esa mano. Aunque yo la hubiera jugado igual y luego me quedaria con cara de gilipollas pensando porque no haria check behind. ![]() Ya nos contarás como acabó eso, que me gusta un un montón esta mano. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Std y bien jugado, el tamaño de las apuestas yo personalmente casi que lo calcaria. Hacer check en alguna calle contra semejante fish es perder pastizal en el largo plazo. bet bet bet
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 694
Reputación: 100 ![]() | 70 manos no puede ser tan fish... si no le conozco no me juego la caja lau si que es un PRO-fish no le hagais caso jjijjejejjej
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
55/3? quieres que le pida credenciales o quede con el a tomar 1 cerveza? es 1 fish, un tio que en 70 manos juega más de la mitad de la baraja y sube el 3% de las manos ya me dirás que calificativo tiene.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #18 |
Reputación: 100 ![]() | bueno vale tiene toda la pinta de que lo sea... pero para eso prefiero hacer check en turn y call en river siendo un bote mas pequeño, que hacer bet bet/fold.
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Yo la mano la veo perfecta, un fish nos va a pagar con draw en flop y turn, y no en el river; de hecho si tuviera que elegir SOLAMENTE dos calles para apostar en la mano siempre elegiría flop y turn, no flop y river; en el river ya no va a pagar nada con su draw basura no completado. | |
| | |
| | #20 |
Reputación: 100 ![]() | yo aun asi prefiero verle la mano y estar completamente seguro... mas adelante si lo vuelve a hacer, haces otra vez la misma jugada? ayer sin ir mas lejos, llevaba AA me hace un fish cold call, se pasa hago mi continue en un flop rags y offsuited, el tio se lo piensa y me mete all in con KQ lol,quiero decir q a veces esos fish se marcan faroles
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|