| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La inmensa mayoría de los TAGs no te van a hacer 4bet desde early con menos de QQ+/AK y contra ese rango shovear AK es EV-. O como a ti te gusta decirlo, es un leak bestial ![]() A veces te mandas unos dogmas que no hay quien entienda laure.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Ocultar que?? A-hight? Misha no lo entiende. IMO el RR es para cuando, en situaciones AK contra QQ- y caiga A o K, te lleves la caja. Si no cuando no caiga en el flop, intentaras flotar algunas veces, perdiendo mas apuestas de las que te van a pagar si sí cae una de tus outs. AK, para mi, salvo lectura fina del rival que lo llame nit mayusculo (Moke style ) hay que meter el cajeton siempre que sea posible, porque exceptuando AA y KK, tenemos al menos un flip contra todo.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 83
Reputación: 13 | Ocualtarla contra AQ,AJ,AT,KQ,KJ En esta mano en particular el rival tenia KQ |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | La mayoria de los flops os van a ser desfavorables a ambos. ¿Cuando te vas a tirar en flops bajos? En esta misma mano tienes la respuesta, has encontrado una manera de pagar en cada calle con una mano debil o incluso sin una mano. El resultado ha sido un 60% de tu stack para ver el SD con TPTK cogida in extremis, donde no sabes si eres ganador o bien 1/4 de stack en "porsis".
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que nadie sea tan tonto de pagarte la caja con QQ- en un bote 3-beteado con flop A o K. Resubes para coger iniciativa en la mano, para prepararte un buen SPR al ligar tu jugada, porque tienes fold equity, porque ganar 5.5BB con A high preflop es un buen resultado, para que te paguen mejor tus QQ+,... pero resubir AK para que el otro te pague la caja con menos que top pair cuando pinchas es un poco raro. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | No, ahi me explique mal. Lo que busco es meter caja PF o acercarme mucho a ello, precisamente, porque estoy arriesgando muchas ciegas para que mis propias outs me corten la accion. Ademas, meter caja con AK nos licita luego a que nos paguen caja con KK+.
| | |
| | #17 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 53
Reputación: 10 | AK se juega como ases preflop .Dogma 1 del NL hold'em |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Corrijo, contra 1 nit como tú se podría foldear :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|