| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Villano: 16/14/4/22 att to steal=40%, 4bet= 4,5% en 800 manos Sin demasiadas escaramuzas previas contra el villano, sólo otro 4bet en una situación similar pero estando él en middle. No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com UTG ($60.25) UTG+1 ($204) MP1 ($202) MP2 ($255) MP3 ($214.80) CO ($197) Button ($200) SB ($200.10) Hero (BB) ($229.55) Preflop: Hero is BB with 6 , 4![]() 6 folds, Button raises $6, 1 fold, Hero raises $20, Button raises $50, Hero ??
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Fold
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fold, si haces shove no me gusta el equity de 64s y FE no sé hasta qué punto habrá contra este rival, su 4b light no sé si lo hará con ATC y fold to shove o si lo hará con manos que puedan pagar un shove ya que no estarán dominadas (87s, 9Ts, etc.)
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | 4bet de 4.5% es bastante,aunque no son demasiadas manos y pudo haber recibido varia accion con monstruos pre flop. Asi que no veo mal el shove ni el fold,aunque me acercaria mas al fold porque son pocas manos y nuestra historia en comun no es mucha..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero si tienes un higochumbo ¿que quieres hacer?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que % de 3bet tienes?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues 5-bet y call a all-in, que pareces nuevo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 69
Reputación: 10 | M e encanta el rollo de este fijo que n0 lleva nada y a mi no me la pega , hasta que de repente miras tu man0 y dices :coño si yo tampoco llevo nada.tienes un 40 60 vs random , yo fold y supongo ke el mestres allin y a ligar la escalera de color ![]() pd: ke es imo?¿ignorancia forera |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|