| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 162
Reputación: 24 | Hola Me he encontrado por las mesas a varios jugadores que limpean parejas grandes en las primeras posiciones para reraisear cuando el bote les vuelve subido. La verdad es que AA o KK es muy buena mano en cualquier posicion pero en las ciegas tienes la ventaja de hablar el último y eso es lo que consiguen estos jugadores. Me parece un movimiento curioso y si sabes tirar la mano cuando no ha subido nadie y hay accion en el flop, no es muy peligroso, estoy cansado de subir 4BB y recibir calls de los "buscasets" y no saber muy bien si vas por delante o por detras ante un call/raise en el flop. A vosotros que os parece, lo hariais? y como lo combatiriais si os lo encontrarais en vuestras mesas? Un saludo
__________________ NO LES DEIS NADA, ARREBATADSELO TODO!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | ¿Que harias si subes con JJ, mano foldeada hasta ti, y el boton te hace una resubida fuerte? Pues esto es lo mismo. Si el tipo es un jugador serio, fold y a otra cosa, mariposa. Si es un tarado, pues pensamos. No hay diferencia entre una situacion y otra para nosotros y el amijo de UTG corre el riesgo de comerse una mano multi-player limpeada con sus rockets.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|