icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Dudas sobre el Hold'em No Limit

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-11-2005, 01:51:05   #1
Miembro junior

JairoCM está en el buen camino
Contactar con JairoCM a través de MSN
Predeterminado Dudas sobre el Hold'em No Limit

Saludos foreros, no vi ningún post donde puedas dejar tus dudas sobre el Hold'em o quizá no busqué bien, así que me pareció buena idea abrir uno, a ver como va.
Dejo un par de dudas que tengo a ver si alguien me puede ayudar y si tienen dudas ya saben, pueden dejarlas aquí, para no llenar los otros post de temas que no corresponde.

Si en las cinco cartas comunes (flop, turn y river) sale un par de 5 y un par de 2, luego un jugador tiene un par de 4 y el otro no tiene par sino que una carta alta (K o A) como kicker, cual de los dos gana o si es un pote dividido, ya que ambos tienen dos pares de las cartas comunes y el par mas alto esta en esas cartas comunes.

La otra duda es si se puede usar como kicker una de las cartas comunes (flop, turn y river), ya que me parece que siempre habria empate.

Saludos, bye
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 02:22:45   #2
Miembro de pro

Chacal está en el buen camino
Predeterminado Re: Dudas sobre el Hold'em No Limit

La jugada siempre la componen las cinco cartas que hagan la mejor jugada entre las cinco de la mesa y las dos del jugador.

En el caso que tu dices:

Jugador 1: A 7
Jugador 2: 4 4

Flop: 2 2 5 5 10

El jugador 2 ganara pues su jugada es: 5 5 4 4 10 frente al jugador 1 que tendra: 5 5 2 2 A
Chacal is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 02:38:56   #3
Miembro junior

gracias por responder, pero he visto que cuando ambos tienen dos pares lo que cuenta es la pareja mayor, en este caso ambos tienen dos parejas pero la pareja mayor es la de 5 que ambos la tienen, por ejemplo si tengo par (AA) y par (22) y el otro jugador par (KK) y par (QQ) gana el que tiene el par alto, no es así???
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 03:14:36   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por JairoCM
gracias por responder, pero he visto que cuando ambos tienen dos pares lo que cuenta es la pareja mayor, en este caso ambos tienen dos parejas pero la pareja mayor es la de 5 que ambos la tienen, por ejemplo si tengo par (AA) y par (22) y el otro jugador par (KK) y par (QQ) gana el que tiene el par alto, no es así???
Correcto Jairo. Pero si los dos jugadores comparten la pareja más alta, cuenta la segunda también.

Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 22:03:10   #5
Miembro junior

ah ok, ahora si me queda claro. Y con respecto a la otra pregunta, si el kicker se puede usar del flop turn y river (creo que siempre habria empate) o si debe ser de las dos cartas iniciales??
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2005, 10:17:38   #6
Miembro junior

gracias, voy a revisarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación