| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | El raise pf a 3BB era porque estaba planteando una nueva táctica de abrir el bote a 3BB con un rango amplísimo y desde muchas posiciones, y me ha ido bastante bien robando muchísimos botes pequeños porque en NL50 foldean demasiado. En una mesa he sido 31%/27%/11% 3-bet en más de 100 manos. A ver cómo la veis. $0.25/$0.5 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($61.29) UTG+1 ($48.25) Hero ($52.20) MP2 ($71.25) MP3 ($27.75) CO ($49.96) BTN ($28.38) SB ($10.25) BB ($52.28) Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1 K K 3 folds, Hero raises to $1.50, MP2 calls $1.50, 4 folds Flop: 4 5 3 ($3.75, 2 players)Hero bets $3, MP2 raises to $7, Hero calls $4 Turn: J ($17.75, 2 players)Hero checks, MP2 checks River: 5 ($17.75, 2 players)Hero bets $11, |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 416
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no la veo mal, pero casi seguro que en el turn meto esos $13. Nuestra mano sigue siendo fuerte aunque su raise en el flop nos haya asustado. No pones datos del villano ¿Su Raise to CBet? ¿%agg por calles? ¿%WtSD? Saludos.
__________________ El poker es cuestión de suerte. Ganar dinero jugando al poker, no. |
| | |
| | #3 | |
400 manos 12.1/5/9(33%)/WtSD:17% W$SD: 62.5% Flop raise cbet: 60% Agg (%): 33 Flop/turn/river: 34/21/50 | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.552
| | |
| | #5 |
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Su Flop raise-cbet es muy alto, pero claro, son pocas manos para eso. Porque si se mete en el juego en menos de un 10/8% call open, digamos que en el 75% IP... más o menos 30 manos de la muestra (estimada a ojímetro). Que te hagan CBet en un, digamos, 65% de media? Salen 20 manos, de las que en 13 raisea... por lo que generalmente raisea con su rango de PFR, más o menos. Vas o deberías ir por delante más veces aun así, y más con ese flop, por lo que ratifico mi sugerencia de apostar en el turn. No obstante, tal y como está desarrollada la mano, me parece algo arriesgado el bet del river. Siendo como es de agresivo, que no meta en el turn le pone en flush draw con posibilidad de carta gratis, y donde mantiene algo de fuerza en la mano checkeando incluso. Es una mano difícil. Posiblemente yo hubiera metido menos en el river, alrededor de $6 y posiblemente el villano, tenga lo que tenga, resuba y me tenga que tirar... por lo que visto eso, check/fold. Igual es EV- en este caso un check fold, pero me es mucho más fácil decidir si meto en el river si apuesto en el turn y me hacen call (si me resuben de nuevo posiblemente shoveo o hago call al shove) y si se tira, sweet pot for me. Pero bueno, que yo llevo unas 55K manos en esto del poker, sólo ![]() Saludos.
__________________ El poker es cuestión de suerte. Ganar dinero jugando al poker, no. |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Entonces, ¿es un bet por FE?
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | En el river yo me pongo en modo C/C porque solo tienes un bluff catcher. Te ha pedido carta gratis en el flop, se la has dado y se ha completado el color... Meter de cara es pagarle la apuesta del turn, que se ha ahorrado el.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | NO consideras el re raise en el flop , mas que nada por que hay proyectos y le ganas a todos los poketpair ke pueda tener en la mano , menos AA. Y bueno el river es Horroroso para vos, tal como la jugaste hago check/call . Parece tipika jugada que buska karta gratis y hitio. Saludos.-
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|