| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | Bueno pues eso, tras una larga temporada dandole a limit, me he pasado a NL otra vez una temporada, cash y torneos y algun sit, en cash llebo unas ganancias de 10BB/100, ¿es mucho? ¿poco?, yo jugue mucho tiempo NL pero no controlaba nada con PO, y en NL no se las ganancias correctas de un buen jugador, una alludita informativa please.
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No lo se,la verdad,a mi me varía tanto el bb rate que no tengo ni idea.A lo mejor en 50 manos pierdo 30 dolares en NL50 y en una gano 100......y ahi se dispara el bb....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | ok, el NL es asi, lo se, o dos dias te mantienes sin ganar nada y en un dia pillas tres restos con manazas y sacas de golpe tres buy-in, pero habra un promedio a la larga que seran muchas o pocas ganancias, ¿no hay ninguna comparacion con grandes del NL que diga por ejemplo que XBB son insostenibles etc?
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Hace poco que se comentó ese tema en los foros... ![]() (lo siento pero ahora no encuentro el tema, a ver si un alma caritativa nos pone el enlace correcto) ![]() Se puede considerar como una buena media 10 BB / 100 ![]() (se entiende por Big Bet el doble de la Big Blind) ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 5
Reputación: 10 | No hay límite el mejor. Usted podría tomar a todo el personas las virutas en una mano o perderlas todas en una mano. El límite Holdem es demasiado desperdiciador de tiempo y la mayoría de los jugadores quisiera comenzar y terminar un torneo cuanto antes. |
| | |