icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » 1ª causa de perdida

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-08-2006, 21:12:18   #1
Tiburón

finitofl infunde respeto
Predeterminado 1ª causa de perdida

Bueno, queria comentar cual es mi primera causa de perdida en NL, tras estudiar mi juego a tope fuy eliminando las causas que me hacian perder manos intentando llegar a solo perder con badbeats ya que esto es inebitable, y lo he conseguido casi 100% con los beneficios correspondientes, PERO existe una causa por la cual casi es la unica en la que pierdo un all-in en cash y es la siguiente, cuando tenemos una muy buena jugada como set maximo en el flop incluso turn pero hay un posible proyecto de color o escalera, normalmente color y les pones muy cara la apuesta para eliminar sus odds y en vez de tirar las cartas se ponen all-in a probar suerte a ver si les sale su diamante, me veo obligado a verlo y les sale y te joden el buy-in, se que esta mal hecho por su parte y que se gana dinero a la larga, pero me fastidia mucho porque casi siempre que alguien me gana un resto lo hace asi.
¿INEBITABLE?
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 21:13:54   #2
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN
Predeterminado Re: 1ª causa de perdida

Si le pones la apuesta cara.. es beneficioso para ti.. no importa que te ganen algun bote grande, tu sabes que esto a la larga es lo que va a engordar tu bankroll!
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 22:25:09   #3
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

Estoy deacuerdo con gerardx1983. Esa clase de manos a mi me joden mucho más en torneos. Quizás porque los juego con buy-in bajo y tampoco cuesta tanto en términos relativos. Pero bueno, creo que esos draws que sufres los tienes que meter directamente en el saco de "badbeats" y olvidarte de los que pierdes.
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 23:01:39   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Es invevitable.Paciencia.36% de que salga su flush y tu un 21% añadido a tu set de pillar full y comertelo con patatas.A la larga ganas dinero.

Marca a esos jugadores:

Yo les pongo notas como:"le gusta ir por el color","es incapaz de foldear un flushdraw",etc,etc,asi al cruzarte con ellos ya sabes lo que hay y puedes aprovecharte de ese leak en su juego.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 23:17:45   #5
Tiburón

Sir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocer

Joder reza porque no sea inevitable, lo que quiers no es evitarlo sino provocar que hagan eso. Pq vas a querer evitar que te regalen su stack?

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 03:27:11   #6
Tiburón

finitofl infunde respeto

bueno, pues lo dicho, despues de poner el post otra vez se salen con su color, pero como bien decis he recuperado todo y mucho mas en la sesion, me han dado un par de palos de suerte pero yo les he dado cinco por su sitio,
por cierto decir que yo hecho lo mismo pero con la diferencia de que a mi proyecto de AK de treboles con dos treboles en mesa me han metido un all-in y le siguieron otros dos mas, y digo no los tiro y si me sale los rebiento y encima me sale, jejejje tres veces el buy-in menos un poco.
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2006, 13:16:08   #7
Miembro de pro

tpiris tiene carisma

De ahí la importancia del bankroll. Si juegas fuera de bankroll, además de joderte, te arruina. Si no es así, siempre tendrás opción de rehacerte, como veo que has hecho ya.
tpiris is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación