| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es verdad,no habia visto el check raise all in del flop.Solo vi el raise......pues nada de free card.....pagando y pista.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #22 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cierto,no me habia fijado que en el flop es Check-raise all in por parte de JC.No raise all in.Pues nada de carta gratis.Unicamente pagar los 3 para ver el turn....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 20
| | |
| | #24 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues es,simplificando,la expectacion(positiva o negativa) que tienes a la larga jugando de cierta manera una mano. ![]()
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que call es el peor movimiento que puedes tener ahi. Tienes 1 mano muy fuerte, pero solo si vas hasta el river.... yendo hasta el turn tu mano pierde muchisimo. Si sale 1 blank en el turn y el tio pega fuerte tendras que tirarte y darle 1 bote del que lo mas probable tu tuvieras mayor ventaja en el flop. Un saludo. |
| | |
| | #26 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta claro que si el turn es un blank tienes que dar el bote si el tio pega fuerte(en este caso posiblemente se lo pensaria por la repeticion del diez).Tb hay que tener en cuenta que la carta que salga en el turn puede no gustarle al de las JJ(incluso aunque tuviese muchas otras manos) y no ayudarnos a nosotros y ponernos un river mas asequible usando un blocking bet.Lo que esta claro es que si el river tambien es un blank y haces el all in en el flop pierdes todo el stack.Y eso haciendo call para ver un turn al menos no te pasa.Outs tienes las mismas haciendo call que all in. Se puede jugar de las dos maneras,esta claro.Solo digo que prefiero la manera mas conservadora,porque cuando no sale,no sale y se pierder menos.Y por suerte,cuando sale,hay mucha gente que no sabe tirarse de un bote con ese tipo de manos y no se ven rebajadas nuestras implicitas. Un saludo! ![]()
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No tienes las mismas outs. A ver si me explico. Si tienes 15 outs, tienes cerca de 30% de que se complete en la siguiente calle. Pero hasta el river, debes multiplicarlo por 2, asi ke somos favoritos hasta el river, pero no hasta el turn. Un saludo. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() | Es una locura ese all in sin leer bien la mano del contrario, pero si sabías con seguridad que tenías 15 outs, es lo mejor que podías hacer ya que en este juego se trata de ganar el máximo dinero posible, así, si el paga y tu tienes más del 50% de probabilidades de ganar, no solo estarás jugando con EV+, si no que además, estarás jugando para ganarlo todo, algo que probablemente no ganarías si el turn es una de tus outs y el tío se tira. |
| | |
| | #29 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 41
Reputación: 10 | Esoy con laurenman al 100%, la mano es muy fuerte hasta el river, pero no podemos, ni de coña dejar ver un turn barato, porque tenemos muchas posibilidades de ser carne de cañon y, lo más importante, sin posición. Siuguiendo todo el hilo, creo que despreciais en exceso las veces que se van a tirar. Creo que se van a tirar bastante más del 20% de las veces que decis. En la jugada concreta, el call que hace el colega me parece muy malo. En el caso de que el rival sea un super caller, que sabes que si ligas en el turn o en el river hay muchas posibilidades que te pague todo su stack, lo mejor quizas sea un call y esperarle con el hacha. Saludos |
| | |
| | #30 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El call del colega es malo,pero en ese nivel nl50,no es un call raro con overpair.Asi que la cantidad de folds no creo que sea mucho mayor del 20%(y ya me parece mucho).
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|