| Aviso |
| No Limit Fullring Sección de estrategia sobre póquer No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Ultima vez que hago esta movida, por mas que me la recomienden. Texas Hold'em $0.50-$0.50 NL (real money), hand #1,153,723,300 Table El Paso, 19 Oct 200608:24 AM Seat 2: Waschbeer ($36.10 in chips) Seat 3: spock777 ($48.75 in chips) Seat 4: JCTheKing [QC,AC] ($25.50 in chips) Seat 5: scurf2006 ($46.75 in chips) Seat 7: martin048200 ($48 in chips) Seat 8: JJP78 ($18 in chips) Seat 9: as1315x ($72 in chips) Seat 10: madridist ($39 in chips) ANTES/BLINDS madridist posts blind ($0.25), Waschbeer posts blind ($0.50). PRE-FLOP spock777 folds, JCTheKing bets $1.50, scurf2006 calls $1.50, martin048200 folds, JJP78 calls $1.50, as1315x folds, madridist folds, Waschbeer folds. FLOP [board cards 10S,5C,8C ] JCTheKing checks, scurf2006 bets $0.50, JJP78 bets $3, JCTheKing bets $24 and is all-in, scurf2006 folds, JJP78 calls $13.50 and is all-in. TURN [board cards 10S,5C,8C,10H ] RIVER [board cards 10S,5C,8C,10H,4S ] SHOWDOWN JCTheKing shows [ QC,AC ] JJP78 shows [ JH,JC ] JCTheKing wins $7.50, JJP78 wins $37.75. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 188
Reputación: 10 | joer pero q tipo de semifarol es ese!! tio no te juegues tu dinero con proyectos, si querias subir, doblale para saber como va el percal.Pero no hagas eso te imaginas q estas en NL1000 hubieras jugado asi? Nos vemos en las mesas!! Edito:Él otro no tiene nombre pero es de esperar en estos niveles, asi q ha cuidar mas el bank... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Hola Ismael, me acorde de un post "15 outs son suficientes" de Vedast, chequealo, quizás a él le funcionó pero a mi ya ves ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.278
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que locura JC....Subele como dice ismael,para dejarlo acojonado y ves al menos el turn.Por un precio modico.Al fin y al cabo el bet del tipo es un bet que significa(si no es un farol total),que lleva algo legitimo.Son como 2/3 del bote,asi a botepronto. Ahi tienes posicion sobre el,asi que un raise del doble(como ha dicho ismael tb ) de su bet,le dejara bastante mosca y posiblemente te hara call y check en el turn,con lo que te puedes aprovechar de la clasica carta gratis.Por 3 dolares mas ves casi seguro turn y river.(en este caso es posible que el otro saliera beteando el turn,pero el diez posiblemente le disuadiera de ello(o al menos de betear fuertemente)).
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Hola Mister, si chequeas el post "15 outs son suficientes" yo opino que es muy arriesgado, pero todos los foreros dijeron que era una jugada "con expectativa positiva", en esta mano dije.....ya van dos horas y no he subido mucho, ya que tengo expectativa positiva vamos a timbear. Al final, estoy con Uds. ha sido una mano mal jugada. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | El que diga que meter all-in con proyecto de color tiene espectativa positiba no tiene ni idea, eso sale una de cada seis, y ¿ donde estan tus 15 outs? si tienes proyecto de escalera y color en un torneo a lo mejor veo un all-in si no me quedo fuera pero en cash ni asi, con dos proyectos si que tienes 15 outs pero asi tienes 9 outs para las nuts no 15, en fin que se te fue el bolo.
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Es nueve de color y 6 de overcards. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.053
Reputación: 587 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes 15 outs como bien dicen, si sospechas que lo que tu rival lleva es 1 misera pareja tal y como fue, tu all in tiene ev + .Asi que bien jugada en mi opinion, ya que le superaras mas del 50% de las veces. Un saludo. |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 41
Reputación: 10 | Se puede jugar de otra manera, pero es una jugada de EV+ bastante claro. No hay que olvidar el fold equity. Para mi, sin nigún género de dudas, bien jugado. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.278
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tened en cuenta que el rival puede llevar KK o QQ,y entonces no tenemos tantas outs.(es extraño porque no reraiseo preflop,pero es posible).O puede haber pillado un set entonces unas cuantas de las veces que se complete nuestro flush se le completara un full,ya demas nuestras 6 outs estan casi muertas..... Prefiero la otra manera de jugarla,al menos en cash,exceptuando que sepas que ademas de las veces que ganas realmente hay probabilidades de que tu rival foldee.Entonces la cosa estaria mas pareja,pero en este caso yo optaria por el raise en el flop,intentar carta gratis en el turn.Mucho mas barato cuando no sale,y posiblemente beneficioso cuando menos cuando se cumple.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|