| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() | no tengo mucha experiencia en el poker todavia hoy estaba jugando un freeroll de 900 personas, quedaban alrededor de 250, iba bastante bien con 8500 fichas (se empieza con 1000) me reparten AKs en early meto algo asi como 600 fichas en el bote y me las ven, hice allin sin ver el flop y uno me hizo call con 77 perdí casi todas mis fichas y las ciegas estaban tan altas que enseguida quedé eliminado estuvo bien jugado? que tan buena mano es AKs contra un par en mano de un rival?
__________________ nada es lo que parece, así de fácil es entender nada |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | Miralo de esta forma tenías un 55% de ganar esa mano con una pareja superior. Además las cartas eran suit... Yo personalmente tb me la hubiera jugado ![]() |
| | |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esa es una de las cosas k yo he cambiado,no hacer allin con AKs,AQs,sin ver el flop,si los veo sin dudarlo claro ganas mas si subes fuerte preflop y si ligas pues ya sabes![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() | creo que se refiere a cuando formas algo con el flop
__________________ nada es lo que parece, así de fácil es entender nada Última edición por ReaLpAp fecha: 11-02-2006 a las 04:37:15. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Cuando ligas en el flop contra pareja menor tus posibilidades de ganar son mucho mayores. Y en preflop, tienes el 44% de ganar.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que parejas, las que sean, mientras n sean muy altas, contra overcards gana un 55% o así de veces el que tiene de mano las pareja, ¿No? A mi tambien me gusta raisear preflop fuerte y si el flop es favorable darles caña (tambien puedes intentar bluffs aunque no sea favorable el flop, para gustos los colores). Pero es que yo pienso que tambien depende de como esté la mesa. Yo hay veces que si muchos de la mesa han hecho call preflop y me toca mi turno de hablar, igual tiro el all in, y muchas veces todos se retiran y no solo robas ciegas, tambien robas a todos. Yo pienso que el all in la unica ventaja que tiene es que el primer pensamiento que tiene la gente es hecharse para atrás |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 128
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 674
Reputación: 94 | los estudios dicen que cualquier pareja tiene ventaja contra dos cartas no emparejadas, en un all-in si supieramos que el contrario lo hace con AK, AQ, etc y nosotros pareja ganariamos muchas mas veces que perderiamos lo malo es cuando nos encontramos con una mayor, a ellos les tiene que casar y nosotros ya la tenemos por eso yo tampoco hago all-in con AK sin ver el flop y si veo all-ins con parejas, solo voy all-in con AK etc, en las ultimas sin fichas con las ciegas altas a sobrevivir o fuera, un saludo. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 66
Reputación: 10 | Bueno, realmente no se trata de "estudios" como pueden ser algunos a la hora de ver que mano resulta más rentable, que manos se deben jugar. Una pareja hecha en mano gana a AK más de la mitad de las veces, por probabilidad. En una baraja de poker sin trampas ni nada, está demostrado que una pareja hecha es ganadora frente a AK. Pero cuidado puesto que dos conectores ligados ganan a una pareja menor. Es decir, JT del mismo palo ganan más de la mitad de las veces a 22. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|