| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Buenas, he retomado el poquer, despues de varios meses, y me he instalado en redkings, para hacer un bono de 500$. Tambien he decidido dedicarme solo a NL, y de momento estoy jugando en nl15, 8 mesas, short, un minimo de 2.000 manos al dia. Aquis os dejo mis primeras 9.000 manos, me gustaria que me dieriais consejos respecto a mis numeros, se que soy muy tight, pero es que jugando 8 mesas y siendo primerizo en esto del NL... pues es lo que hay :P Aun asi, yo considero que juego todas las manos jugables... en serio, no creo que tire manos que debiera jugar, pero bueno, vosotros direis: ![]() ![]() ![]() Ojo, gano dinero en la BB,xD Última edición por unlimited fecha: 14-06-2007 a las 23:51:16. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 916
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Sos bastante tight, pero esta bien ya que es tu comienzo en short segun comentas. Cuando tengas mas confianza en tu juego podras subir un poco tu vpip... es bueno ser agresivo, mas aun en mesas short y tu lo eres bastante, sobretodo postflop.... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Suelo raisear con K9s, KTs, incluso a veces con simples conected suited como 78s o cosas asi... en serio, no se porque tengo un vip tan bajo! !_! Lo de la agresividad si, me lo he metido en fuego, hay que tener mucha AGRESIVIDAD en NL ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | A mí el VPIP me parece bajísimo para short. Las BB/100 también las veo bajas para este nivel, seguramente las ciegas te están comiendo jugando tan pocas manos. Si estas empezando como dices yo probaría a quitar dos mesas y jugar más manos. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Cuantas bb/100 seria lo normal en este nivel? Lo del VPIP me repito, no se porque esta tan bajo, que rango de manos se suele jugar?... yo raiseo desde early incluso con KJo... a8s, a9s... no se, de verdad que no se porque tengo un vip tan bajo,xD Lo de las ciegas, pues es algo que tengo que aprender en NL, ¿Se defienden igual que en limit o menos?, ¿se atacan las ciegas como en limit, o menos?. ( digo menos, por el riesgo que conlleva hacerlo, obviamente ). |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | Pues lo normal no sé decirte, estoy en la oficina y no tengo números pero creo recordar que yo deje NL10 sobre 12PTB/100 (24BB/100) El PT aunque lo nombra como BB/100 son PTB/100 en tu caso 4.26 (8.52BB/100) En cuanto a las ciegas ya no me refería a defenderlas o atacarlas sino que cada 6 manos pagas 1.5BB o lo que es lo mismo 25BB/100. Jugando tan pocas manos fíjate lo que tienes que recuperar en las manos que juegas para compensar eso. Y por curiosidad, no he jugado en ninguna sala que tenga NL15, ¿cuánto se pone de ciegas, 0.10 y 0.15 o 0.08 y 0.15? De ser el primer caso todavía estas pagando más de lo calculado. |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Vamos a ver, unli, 8 mesas de short son una burrada. No me extraña que tengas ese VPIP de mierda. Tienes que empezar a aprender desde cero, así que empieza a jugar en 2 mesas y cuando tengas números decentes añade mesas. Que queremos volar antes de saber andar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rod bailer tu que eres de los que tienen 13bb/100 estilo los del foro riverazo o que?. Cambiando de tema a mi tambien me parece que son muchas mesas, de hecho ya se lo dije, pero ni caso oye.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.781
Reputación: 107 ![]() | No te creas,Nepundo,el NL no tiene mucho que ver con el limit.En limit yo en 4 mesas no voy nada sobrado,es mas,no podria abrir ni una mas.Pero en Nl puedo jugar 4 sin problemas,incluso ultimamente estoy jugando en 6.Quizas con 8 se pasa,pero creo que 6 podria jugar sin ningun problema. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, si no dudo que pueda terminar jugando 8, o 12, o 16... ¿pero empezar por 8?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|