icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Aa

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2007, 22:12:11   #11
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Aa

Gracias por la explicacion pinos!!!

Se comprende todo.De todas maneras aun me falta mucho poker tracker por usar para usar todo esto como es debido.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:14:21   #12
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Nutter Ver Mensaje
Irrebatible.

Saludos.
Bueno, a peticion de Nutter extendere la respuesta. No veo que mi mano necesite proteccion, a excepcion de un improbable 98. Asi que o voy por delante o voy por detras. Si hago bet en el turn tirare todas manos que gane, y solo me vera/subira con manos que me superen. Ademas si hago check puedo provocar que me bluffe al mostrar "debilidad", o perfectamente ante ese flop a simple vista huerfano me este haciendo float, y si le hago 2 barrell hare foldear cuando si hago check va a hacerme bet.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)

Última edición por laurenman fecha: 04-09-2007 a las 22:16:57.
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:19:56   #13
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
"Lauren, ¿por qué haces check-call a 12$ en el turn?"

Porque no?

Pues porque no y punto.

Muy buena explicacion Pinos. Por lo que a mi respecta te has ganado unos puntillos de reputacion.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:31:08   #14
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Bueno, a peticion de Nutter extendere la respuesta. No veo que mi mano necesite proteccion, a excepcion de un improbable 98. Asi que o voy por delante o voy por detras. Si hago bet en el turn tirare todas manos que gane, y solo me vera/subira con manos que me superen. Ademas si hago check puedo provocar que me bluffe al mostrar "debilidad", o perfectamente ante ese flop a simple vista huerfano me este haciendo float, y si le hago 2 barrell hare foldear cuando si hago check va a hacerme bet.
Muchas gracias.

Un saludo.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:41:03   #15
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Pinos, en el PAH cómo se llama esa estadística de "Frecuencia de Agresión", me parece interesantísima.

Lauren, no crees que quizás sería bueno una apuesta y hacer pagar al villano por intentar ligar sus posibles draws?
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:41:35   #16
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Cita:
...No veo que mi mano necesite proteccion, a excepcion de un improbable 98. Asi que o voy por delante o voy por detras...
No tengo tan claro que tu pareja no necesite protección ahí.
JTs no es descabellado del todo preflop con posición, buscando tirarte a la mínima que muestres debilidad y con sus draws reales. En el flop paga 3/4 con top pair y posición para el turn.

Tu check no me parece mal, pero si crees que sigues delante sí que veo necesidad de proteger con un raise fuerte. Suponiendo ese JTs tiene 2 Ts, 3 Js y 4 9s para superarte en el river más el posible draw de color si era ese su palo.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 22:59:55   #17
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Pinos, en el PAH cómo se llama esa estadística de "Frecuencia de Agresión", me parece interesantísima.

Lauren, no crees que quizás sería bueno una apuesta y hacer pagar al villano por intentar ligar sus posibles draws?
Se llama igual, Aggression Frecuency... el HUD tiene buenas stats que no trae el PT que bueno que mucha gente no la sabe utilizar y que bueno que ahora estan al tanto de esta stat que para mi es mas importante que el AF para NL, en FL ni la miro mucho.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 23:02:53   #18
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Descartas entonces el FD? y yo no veo tan descabellado 98s, es precisamenteel tipo de mano para stackear a los aces.

Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 23:24:20   #19
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
No tengo tan claro que tu pareja no necesite protección ahí.
JTs no es descabellado del todo preflop con posición, buscando tirarte a la mínima que muestres debilidad y con sus draws reales. En el flop paga 3/4 con top pair y posición para el turn.

Tu check no me parece mal, pero si crees que sigues delante sí que veo necesidad de proteger con un raise fuerte. Suponiendo ese JTs tiene 2 Ts, 3 Js y 4 9s para superarte en el river más el posible draw de color si era ese su palo.

No, prefiero mantener el bote controlado. Nunca raisearia ese turn con mi mano, ya que me resubira para ganarme y me vera tambien para ganarme con toda seguridad, a menos que tenga algun pocket+draw potente.
Pinos, en 1 flop rainbow es complicado que tenga flush draw :P

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 23:46:31   #20
Tiburón

JTspades, 98spades o algo por el estilo que le da (TP+)straight draw+bdfd o su AKspades... yo creo que está en el rango, en el turn cae la segunda pica que podría mejorar sus odds, no digo que este mal el check, yo probablemente no lo hubiera hecho y seguramente lo haría si caia algo menos feo como un 4corazones o algo así para inducir el bluff

Consideras que bet flop y luego c/c es standar para jugar el overpair? en un flop seco desde luego

Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación