| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por la explicacion pinos!!! ![]() Se comprende todo.De todas maneras aun me falta mucho poker tracker por usar para usar todo esto como es debido. ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, a peticion de Nutter extendere la respuesta. No veo que mi mano necesite proteccion, a excepcion de un improbable 98. Asi que o voy por delante o voy por detras. Si hago bet en el turn tirare todas manos que gane, y solo me vera/subira con manos que me superen. Ademas si hago check puedo provocar que me bluffe al mostrar "debilidad", o perfectamente ante ese flop a simple vista huerfano me este haciendo float, y si le hago 2 barrell hare foldear cuando si hago check va a hacerme bet.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) Última edición por laurenman fecha: 04-09-2007 a las 22:16:57. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues porque no y punto. ![]() Muy buena explicacion Pinos. Por lo que a mi respecta te has ganado unos puntillos de reputacion. |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Un saludo. | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | Pinos, en el PAH cómo se llama esa estadística de "Frecuencia de Agresión", me parece interesantísima. Lauren, no crees que quizás sería bueno una apuesta y hacer pagar al villano por intentar ligar sus posibles draws? |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
JTs no es descabellado del todo preflop con posición, buscando tirarte a la mínima que muestres debilidad y con sus draws reales. En el flop paga 3/4 con top pair y posición para el turn. Tu check no me parece mal, pero si crees que sigues delante sí que veo necesidad de proteger con un raise fuerte. Suponiendo ese JTs tiene 2 Ts, 3 Js y 4 9s para superarte en el river más el posible draw de color si era ese su palo. | |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
y que bueno que ahora estan al tanto de esta stat que para mi es mas importante que el AF para NL, en FL ni la miro mucho.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #18 | |
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
No, prefiero mantener el bote controlado. Nunca raisearia ese turn con mi mano, ya que me resubira para ganarme y me vera tambien para ganarme con toda seguridad, a menos que tenga algun pocket+draw potente. Pinos, en 1 flop rainbow es complicado que tenga flush draw :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #20 |
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JTspades, 98spades o algo por el estilo que le da (TP+)straight draw+bdfd o su AKspades... yo creo que está en el rango, en el turn cae la segunda pica que podría mejorar sus odds, no digo que este mal el check, yo probablemente no lo hubiera hecho y seguramente lo haría si caia algo menos feo como un 4corazones o algo así para inducir el bluff Consideras que bet flop y luego c/c es standar para jugar el overpair? en un flop seco desde luego
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |