icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » No Limit Fullring » Para los quejicas de boss media

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2007, 14:30:46   #1
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Para los quejicas de boss media

Superad esto:

Texas Hold'em $2-$4 PL (real money), hand #P4-49302143-311
Table -Danzigi-'s HE, 6 Sep 2007 1:02 AM ET
Seat 1: styx7000 ($177.80 in chips)
Seat 2: cardbiter ($235.00 in chips)
Seat 3: LaOOWi ($40.00 in chips)
Seat 4: HD DVD ($566.10 in chips)
Seat 5: laureman79 [ KD,KC ] ($198.00 in chips)
Seat 6: Gadzilla19 ($166.00 in chips)
Seat 7: Larski- ($316.30 in chips)
Seat 8: shuri ($222.90 in chips)
Seat 9: ChilianStaR ($935.00 in chips)
Seat 10: idler_ ($817.10 in chips)
ANTES/BLINDS
laureman79 posts blind ($2), Gadzilla19 posts blind ($2).
PRE-FLOP
Larski- folds, shuri folds, ChilianStaR folds, idler_ folds, styx7000 calls $2, cardbiter bets $10, LaOOWi folds, HD DVD calls $10, laureman79 bets $42, Gadzilla19 folds, styx7000 folds, cardbiter calls $34, HD DVD calls $34.
FLOP [board cards 5D,5C,QS ]
laureman79 bets $77, cardbiter folds, HD DVD bets $367, laureman79 calls $77 and is all-in.
TURN [board cards 5D,5C,QS,6S ]
RIVER [board cards 5D,5C,QS,6S,7D ]
SHOWDOWN
HD DVD shows [ 5H,KH ]
laureman79 mucks cards [ KD,KC ]
HD DVD wins $654.
SUMMARY
Dealer: HD DVD
Pot: $657, (including rake: $3)
styx7000 loses $2
cardbiter loses $44
LaOOWi loses $0
HD DVD bets $411, collects $654, net $243
laureman79 loses $198
Gadzilla19 loses $2
Larski- loses $0
shuri loses $0
ChilianStaR loses $0
idler_ loses $0

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 15:11:24   #2
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: Para los quejicas de boss media

putada .. pero si quieres te paso un par de esta mañana en bos en NL400 , ya veras xD

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 15:16:37   #3
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Pfff.

De AA contra A5s A7s y cosas asi tengo a patadas.(PERO ALL IN PREFLOP!!!!)

Tengo hasta una de 577$ yo AA el otro A7o lauren....no nos cuentes historietas a los sufridores de boss.

Flop 7 2 5 dos diamantes,pot.El call.Turn K diamantes,yo all in el otro call.River diamante.Su A? De diamantes,claro.
577$.Ah luego me pago un megapot en flop con 55....turn 5.Otros 400$

El otro dia perdi con top set QQQ contra uno que tenia bottom pair sin kicker all in en el flop.Running quads.

Y anteayer mi compi de piso perdio con Quads 4444.Le dieron el 4 en el rvier pa que se jodiera y le pagase la escalera de color al otro....

Quejicas? Lo que hay que oir.......

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 06-09-2007 a las 15:20:06.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 16:12:14   #4
Tiburón

danirosa infunde respeto

Seguramente si alguien le dice que es un idiota por hacer call preflop con eso, el responde: "but they were suited!!!"
danirosa is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 17:26:20   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

¿PL 200? Esto me recuerda a aquella famosa ascensión de limit, cuando cada día nos sorprendías con una mano de un límite más alto :-P
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 18:12:49   #6
Tiburón

alcaudon es una joya en el caminoalcaudon es una joya en el camino

Si,a mi tambien me ha sorprendido como a Nepundo lo alto que estas volando.
alcaudon is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 18:33:34   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Felicidades por ese escalamiento de nivel, ya me tocó anoche probar qué es meter la caja con un edge y perder todas y cada una de las veces, no tan extremo como esto pero hacer 2 sets y que te liguen escalera, flopear la escalera del idiota para que la unica mano que te gane sea KQ y desde luego esa traía... y así...

Pero vamos que de aqui lo rescatable es que andes en niveles así de altos, así de rápido... para cuándo llegas a los niveles donde jugaba sobrado?

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 20:25:12   #8
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

No pinos, yo sigo en nl100. Lo que pasa es que me avisaron por msn que habian 2 donantes en pl200 (el hd dvdeste era un 82,41/38,89/2,05/30,59), tenia 800$ de stack y encima pude sentarme a su derecha. Ni que decir que los 800 le duraron media hora, pero como siempre en estas historias a mi me saco los 200 y el resto los dono a otros jugadores xd

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 20:59:31   #9
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
pero como siempre en estas historias a mi me saco los 200 y el resto los dono a otros jugadores xd
mal karma
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 21:29:48   #10
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Karma?
Yo debo de tener muy poco de eso........Me estan dando todas juntas,como siempre.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

« Aa & ???? | Aa »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación