| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un villano con 10/10/2 en 80 manos hace un mini raise a $0.50 en UTG+2. Nosotros en CO tenemos KK y subimos a $2. Cuando la acción llega al villano éste mete all-in. ¿Cuantas veces tiene AA?
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 254
Reputación: 14 | Tienen AA tantas veces que no merece la pena pagar para comprobarlo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Hola, corazones! Miniraise all-in... si, parece el patrón lógico... de alguien con doble personalidad.... A pesar del 10/10/2, yo haria call, si lleva AA no intentará tirarte de la mano, si no liartela gorda y, pasar de 8 ciegas per capita a 100, me parece querer tirarte. Con ese movimiento, yo le pongo QQ- ni siquiera Ax, algun par con el que se QUIERA jugar la caja, pero que no se vaya a atrever si sale una scary en la mesa. Aunque el juego pre-flop lo llevo muy verde, no me hagas demasiado caso, es más para que me digan "Brokenman, estas falto o algo? es asi..." xD. Bezoz PD. Cambia el avatar ese a 15 minutos de la hora de comer.... MATAR!! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 254
Reputación: 14 | Pues el miniraise o limpear desde early es una forma de esconder tu jugada e incitar que alguien te resuba para atraparle. Yo normalmente prefiero limpear-reraise, pero me parece que es el mismo perro con distinto collar. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | Yo ahí haría fold, me parece bastante claro que lleva AA muchas veces. El otro día me pasó lo mismo en NL25, un tipo en UTG raise 0,5, yo meto 1,5, y responde all in, los dos con 30$ detrás. Lleva AA o KK casi fijo en mi opinión, y las veces que pueda hacer eso con QQ o algo peor no compensa cuando lleve AA y te limpie una caja ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiene AA tantas veces que alguna va a llevar AK,QQ+ y nos interesa pagar. Ante un 10/10/2 en microlímites, call, siempre.IMO. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no veo tan claro el call rafull. Empezando porque no creo que un jugador 10/10/2 haga un allin con AK, así que yo solo pienso en QQ y AA. Y la gran mayoria de veces va a ser AA, además de el hecho de miniraisear desde EP que ya huele a rockets de acá a la China. AGREGO: Pero es solo en esta situación específica, yo no soy de foldear KK tan fácilmente... en NL50 me alcanzan los dedos de la mano para contar las veces que hice fold, y creo que ese seria uno de esos. Además solo pusimos $2, nos podemos tirar tranquilos y esperar una situación mejor. Última edición por Raynor fecha: 08-02-2008 a las 17:10:04. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con Raynor. KK en NL25 no se tira nunca jamás, excepto en un caso tan descarado como éste. Un 10/10 haciendo miniraise-all in desde early huele muy muy mal. Un saludo! |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 485
Reputación: 69 | Yo tenia que haberlas tirado ayer.. ante esta situaciónMi primer día en noIQ, yo raise con KK, el otro allin, acepto... .. se muestran las cartas de ambos, mientras sale el flop... al villano le veo con Q3o !!! sale el flop 2T7 ... yo todo contento .. turn 3 ... y river ??? ...Q para matarle !! |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nl25 insta call siempre.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|