| No Limit Micro Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.472
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ** Game ID 1871414880 starting - 2008-02-15 16:26:36 ** Bacularia [Hold 'em] (0.10|0.20 No Limit - € Cash Game) Real Money - 3Sergeon sitting in seat 1 with €14.96 - earlyLou sitting in seat 2 with €15.83 - beerex sitting in seat 3 with €12.14 - axelwibran sitting in seat 4 with €18.48 - MosquitoBay sitting in seat 5 with €21.23 [Dealer] - puppiehush sitting in seat 6 with €21.76 puppiehush posted the small blind - €0.10 3Sergeon posted the big blind - €0.20 ** Dealing card to 3Sergeon: 9 of Clubs, Jack of Clubs earlyLou folded beerex raised - €0.40 axelwibran called - €0.40 MosquitoBay called - €0.40 puppiehush called - €0.40 3Sergeon called - €0.40 ** Dealing the flop: 9 of Diamonds, 7 of Hearts, 6 of Clubs puppiehush bet - €0.50 3Sergeon ??
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sergeon, ¡¡¡que esto no es limit!!! ¿Qué te planteas aquí?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Qué interesante esta mano. Yo haría fold.Con tantos tios en ese flop escaleroso (o setoso) y encima sin posición creo que paso de meter ni un céntimo más.Ese top pair me parece una mano supervulnerable. El call no me gusta,¿porque hasta donde callearemos luego entonces?.Y el raise lo veo oscurillo.. Pero no te fies,a ver si es que yo soy muy weak tight. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.472
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues hice raise, por supuesto. Y en la mano de At creo que metí en el turn... esta mano por lo menos la gané pillando trips, y la otra me ganó él con K5 pero me salió relativamente barata. Madre de Dios. Bien pensado voy breakeven en NL25, tengo como 45 buy-in y estoy liberando bonos de valor de 7 buys más... así que tengo margen para aprender a jugar mientras voy haciendo el maniac por la red. Sólo llevo 3k pero creo que estoy en 13% de pfr, pelín alto tal vez. pero qué malo soy, coño! Si es que cada vez que tengo una duda quiero meter más pasta en el bote!... debería volverme al 0.5/1 limit de bossmedia, que da de sobra pa sacarse un sobresueldo, y dejarme de tonterías porque uff...
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ya me lo imaginaba... Porque esto en limit es raise y a ver que lleva el donker... Lo que tienes que hacer es pensar que aquí en cada ronda el tamaño de las apuestas se puede disparar y que ya no "llegas al river por 2 BB más", y que encima va a llegar un momento en el que estés commited con una mierda de mano... Si no quieres llegar al punto en el que dices "joder, segunda pareja, pero para 7 pavos que me quedan tengo que hacer call, y con la tontería me dejado 25 en la mano" lo que tienes que hacer es tirar a la mierda esa mano que era medio regular en el flop, cuando habías metido 1 o 2$ en la mano. Piensa también en lo que te puede pagar la gente según tu mano. Si tienes top pair sin kicker, ¿cuánto estás dispuesto a pagar? Pues cuando tengas TPTK piensa que salvo que sea gilipollas demostrado el villano te va a pagar lo que pagarías tú con top pair sin kicker, y piensa que si te pagan más va a ser para ganarte (aunque bueno, el ejemplo no es bueno porque tú con top pair sin kicker te dejas la caja :-D)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |